......edito
Versión para imprimir
......edito
Algunos fallos aparecen y si al momento vuelve a funcionar todo correctamente, el fallo se borra automaticamente en el momento que se apaga la luz, por eso ahora no tienes ningun fallo, por eso yo nunca me fio mucho, porque eso no implica que no tengas nada.
Saludos tio.
Esta claro q el autodiagnostico este es una ayuda na mas. Xq lo suyo es el ordenador xq saca tanto los fallos memorizados como los q se volatilizan por decirlo de alguna manera
ok, logre que me tire el error, me dio el error 73 por lo que vi en la tabla es air flow sensor - voltage low , ahora si alguien es tan amable que me lo traduzca, por lo que entiendo debe ser algo relacionado a la entrada de aire, tengo que cambiar el filtro, o que.
Saludos
MAD
es el caudalimetro o ¿fluidometro? (funcionan distinto creo) vamos, el sensor que mide el flujo de aire en tu motor
gracias, estuve lleyendo unos post y encontre que era el caudalimetro, ahora eso con que se come?, se puede intentar limpiar o reparar, o que hago por que me falla de vez en cuando el auto.
hazlo sin la resistencia que no pasa nada, yo lo he hecho siempre sin ella y nunca ningun problema, por ello te da esos parpadeos tan rapidos...
¿Que fallo te da el cauda?
Ojito de hacerlo sin la resistencia, que la resistencia se pone para no hacer el puente con tanta corriente, ya que os podeis cargar la ECU eh tios!, nunca os a pasado nada, pero todo llega por desgracia...
Saludos!