-
Re: Admision CDA
Por comodidad y precios unas 15" por estetia y demas 17", yo no piloto muxo de esto xo....Mi idea son unas 17 el tema esq te qeda poca relacion de aspecto y la llanta sufre mas en baches etc y mas riesgo de aquaplanin (si digo burradas me lo decis :P ) y me parece lo mismo 200€ por montarte unos colectores....DIOOOOOOOOOS q ******es somos los mekanikos xD 4 tornillos de abajo 6 en la culata junta nueva y a tirar ( si no partes nada claro xD ) en fin suerte con el Astrita q yo e oido ablar mu mu bien de esas CDA y la repro pos no es lo mismo una repro a un motor de serie q a un motor q respira como el tuyo, supongo q debera ser diferente al = q si algun dia te da por meterle arboles de levas o cualquier otra cosa abra otro tipo de repro q le ira mejor a tu coche q la q lleves, esto es como un ordenador, cada vez q metes algo nuevo as de configurarlo pa q vaya perfecto con eso q llevas asiq de una repro normal de C20XE nada de nada y repito si e dixo alguna burrada lo sientooo :p
-
forerosˇˇ
Pos le meteré llantas de 15 pulgadas, ya que como ya he dicho yo quiero lograr prestacions puras y duras y la estética que se quede pa lo tuneros :evil: . jeje.
Sobre la repro ya me imaginaba que necesitaría algo "especial"
Me podeis recomendar algun lugar en Madrid que sean buenos haciendo repros??
-
-
.............................:(