...Saca fotos del proceso de montaje, Moises!!!
Estoy impaciente por ver el resultado!! ;)
Versión para imprimir
...Saca fotos del proceso de montaje, Moises!!!
Estoy impaciente por ver el resultado!! ;)
Cita:
Iniciado por -Acaju-
Ya esta casi terminado Acaju!! Estoy a espensas de que me traigan mañana lunes unas pastillas super blandas ROACH y dare por terminado este proyecto que rondaba mi cabeza ya desde hace meses....
Todo ha salido muy bien!! mañana os pondre fotos de como ha kedado el puente! Lo unico que deciros que aun no he montado los amortiguadores ni los muelles!!! problemas economicos mas que nada.... no se puede hacer todo en un dia pero os prometo que mi Ascona rodará 4cm mas bajo
Por cierto el otro dia encontre unos fotos de cuando mi Asocna llevaba un REMUS!!!! Aun se me saltan las lagrimas
THE SOUND OF RACING!!!!!!!! yeahhhhhhhhhhhhhh
Pues bien!!! Posiblemente el unico Ascona con discos traseros de España!!! Posiblemente!!!
4 Discos, uno en cada rueda. calzados con pastillas ROACH superblandas, latiguillos metalicos...Frena de *******!!!
Rodamientos ruevos.... Rueda de *******!!!!
A sido la ñapa mas seria que le hemos practicado a este tan cojonudo modelo!!! TODO UN EXITO!!!!
Que me decis....
Yo quizá en un futuro, todavía estoy a la espera de que me dé una respuesta uno que conozco para el tema de la homologación del mío. Veremos a ver
qué medida de discos delanteros llevas? has cambiado repartidor, bomba, másterbag o algo? Tiene pinta de ser fácil de hacer
YO ya he visto alguno, asi q me creo q no es el primero pudiendo ser el unico xq hace tiempo q le vi y no he vuelto a saber na del. No se si moriria en su dia o qq.
Al mio lo tenia to pensao pa ponerle, si no hubiera sido por su triste final kien sabe
Hay que cuidar estas maquinas compañeros!!! Ya no se hacen coches como estos...
No he cambiado la bomba pero si el tocado el repartidor... Los discos y pinzas delanteros aun no los he tocado pero pienso ponerle algo serio!!! mas adelante; pero de momento me frena muy bien asi!!! tengo unos 20 000 km en pastillas todavia!!!
Ahora estoy con el motor! El otro dia le anule la recirculacion de gases y ahora kiero mejorarle la admision! codos de esos que mejoran la presion y tocarle el cauda para que respire aire a toda ostia!!! Igual colectores!!! El coche me va de **** madre pero todavia puede ir mas redondo!!!
...Oye, muy bien eh!!!!
Tendrás problemas al homologar?
ENhorabuena por tu proyecto, que envidia, yo tengo en mente algo parecido pero no sé si podrá salir adelante. Cuida esa pedazo de máquina!
Un saludo
No pienso homologar el tren trasero! Los de la ITV no tienen ni **** idea de si el Ascona llevaba discos o tambores.... paso paso...