Un colega mio lleva la pegatina esa amarilla que a puesto kike, la "A":D
Un saludo
Versión para imprimir
Un colega mio lleva la pegatina esa amarilla que a puesto kike, la "A":D
Un saludo
pos si me consiguieras un par y me las mandaras te estaria eternamente agradecido porq llebo buscando mogollon y en ninguna tienda las encuentro.es de una marca de ropa pero no la venden en ningun sitioCita:
Iniciado por Txerra
Koupe, lo de Paul&Shark no es el petacho que he puesto como imagen, su pegatina es el contorno del tiburon que aparece en el centro.
El que puse tenía yo era sólo el contorno en plateado
Cuando le vea ya le preguntaré donde la ha comprao kike;)
Un saludo
Hablemos de pegatina. Alguna mas q debamos conocer. Xdddd
La margarita que digo no es tampoco la loreak que tengo yo dos sudaderas y no es igual, no se, a mi me dijeron que era de tia, y me fije y simpre son tias las de las margaritas esas, o sera que veo una tia y me fijo......
Mas pegatinas??? mmm... no me se ocurren mas jeje, vaya post tenemos echo.
Cicli muy buena la tuya, tendrias que haber llevado el gsi a Austria para mostrarla.
Yo llevo esta en pequeñita muy guapa en el maletero, en vez de la Ikurriña que es más cantosa, esta es muy guapa y además dificil de encontrar, es una escudería de rally que muchos conoceréis.
Para estar por aqui está bien pero no me va mucho el llevarla en cuanto sales de aqui, pero bueno, se me ha pasado pegarle un par de tiras de cinta aislante blanca algun dia si es necesario para disimularla por lo de "Euskadi" y luego poder quitarlas sin joderla XDDD pero de momento no ha sido necesario.
Un saludo
Si kieres te la hago yo :DCita:
Iniciado por kike_gsi8v
La pegatina del pez os refriais a ésta?
http://us.st11.yimg.com/store1.yimg...._1889_17400140
es un signo cristiano, nosequé de la identificacion...
la pegata esa ya te digo yo que es la replica de guru que venden por las grandes superficies tipo feu vert o norauto que ya la compro algun colegaCita:
Iniciado por METROPLEX
y es cierto que muchas tias la llevan por q les mola el tema y conozco varias que la llevan,pero es unisex