Re: Frenos traseros de tambor compatibles...
Buenas
Buscad que hay un post de Kilm3r y Joril74 sobre las opciones de discos gordos en bujes originales, cambio de bujes y retaladrados, es muy interesante.
Yo voy a quitar un puente trasero de Kadett de tambor por si alguien lo quiere.
Un saludo
mmmm... buscare ese post!
Bueno, pues al final resulta ke voy a sacar ambos frenos de ese Astra :D :D
Lleva los tambores iguales ke los mios y discos de 256 con sus pinzas... pero como yo ya llevo el kit utilizare los discos en lugar de los mios ke estan taladrados...
Proximo finde, va de desmontaje!
Bueno... pues ya ha pasado el finde...
He comprobado que los tambores del Astra no son validos para el corsa jejeeje, son totalmente diferentes.
El de Astra el tambor va fijado mediante tornillo, como en los discos... y en el Corsa va fijado mediante tuerca en el buje...
Al menos desmonte, limpie todo y vi que zapatas tenia decentes, las lije y ahora frena mucho mejor.
Saludos!
Mmm a parte de lo de los tornillos/tuercas, se podrían montar? los agujeros coinciden? es que me planteo buscar unos tambores un poco más gordos pa mi corsa 1.4 y unos de kadett/astra es lo que me planteo.
Si adaptas lo que es todo el tema (tienes todas las piezas) se puede montar sin problemas... no obstante, si los kieres, en unos meses voy a kitar los mios y resulta que estan en bastante buen estado...
Mandame un Mp si te interesa y cuanto ofreces por ellos.
Uns saludo