Hola, Por Lo Que Veo No Conoceis Este Opel Omega:
Opel Omega Lotus 3600 V6 Biturbo 377cv.
Aqui Os Dejo Unas Fotos Y Unos Datos Espero Que Os Guste.
Un Saludo
Versión para imprimir
Hola, Por Lo Que Veo No Conoceis Este Opel Omega:
Opel Omega Lotus 3600 V6 Biturbo 377cv.
Aqui Os Dejo Unas Fotos Y Unos Datos Espero Que Os Guste.
Un Saludo
Gracias por la informacion Gezame, Hay varios post hablando del Omega Lotus.
Ese si que debe ser increible, tengo el video del Lotus de Top gear y es una pasada.
Lo malo es que nunca he podido ver uno en directo, ni pienso que tenga la suerte de poder ver uno algun dia, debido a su limitacion de ventas.
Algo lei por aqui de que solo se habian hecho 500 para todo el mundo, osea que me quedare con las ganas y a disfrutar de los videos del Emule.
De este lotos creo que se vendieron 5 en españa, alguno deve quedar por nuestras carreteras, alguna sombra por detras y que al instante desaparece al horizonte.
Por cuanto te deja cada carro.
Si puedes pon fotos
Del vectra ya me he olvidado, o me pillo el omega o me quedo como estoy, que en el vectra habia que reparar el aire y salia muy caro.Cita:
Iniciado por Bixo_GSi
Del omega estoy esperando, que le dieron un golpecillo y le rompieron el foco del conductor, el paragolpes y la calandra, estamos esperando haber si el seguro lo arregla.
Aunque siempre queda el miedo de que como las piezas son caras y ya tiene 16 años, lo quieran mandar al desguace.
Peritarlo ya lo han peritado, ahora a esperar haber que deciden, en cuanto sepa algo os informo.
Un saludo
Hola, Habia Uno Aqui En Asturias Yo Lo Vi Varias Veces, Concretamente En La Felguera, Pero Ya Hace Unos AÑos Que No Se Nada De El.
Un Saludo.
Como no vamos a saber cual es el Lotus Omega... jejejejjejeejej
Venga, un saludo!
Eso lo conoccemos aqui de sobra, jaja, yo tengo videos y todo, incluso vi uno aqui en Valencia con matricula de nose donde, es un maquinon.
Pues al final no ha habido suerte, despues de peritarlo, lo han mandado directo al desguace...... otra vez sera.
Un saludo