Re: kadett gsi no arranca :(
Pues si de lo demás está bien, para cambiar el alfombrado del coche tampco creo que tengas demasiados problemas, me explico, con una llave de 13 (de tubo y si puedes una de carraca buena, con ella trabajaraás menos) sacas los cuatros tornillos de cada asiento, al loro, que te digo lo de la carraca pq los tornillos vienen atornillados con un fijador de tornillos de color azul, y al principio, hasta que los empiezas a mover, la verdad es que cuesta un poco...
Cuando quitas los cuatro tornillos de cada asiento, puedes sacar los asientos fuera, tras esto sólo falta el trasero, algo parecido, pero sin tornillos, el alfombrado trasero sale al quitar los pasadores que sujetan el asiento trasero al piso-bastidor.
Tras esto, desmontas la consola central que como la tienes en rojo, y la querrás pones en su negro de origen pues de cualquier manera has de desmontar, cuanso hayas quitado las tres cosa, quitar el alfombrado esta tirdo, tan sólo te falta tirar de la alfombra.. y a montar la que hayas conseguido en el cortijo de los callaos, el proceso de montaje es inverso al de desmontaje, eso si, te recomiendo que uses un fijador de tornillos para volver a montar el asiento.
No parece que esté muy mal ese GSI, tiene un par de bollos así a simple vista, lo que esté bien de chapa, lo puedes dejar bien con un poco de pulimento y tras eso una manita de cera, pulidito y a correr, lo que tenga de golpecitos, pues nada o lo dejas como está o lo reparas... eso ya es cosa de a gusto del consumidor.
¡Por cierto! , de km como anda, vamos que cuantos km marcaa el cuentakm.
Por lo demás para lo que te ha costado, (al final 150 leuros ¿no?) está dpm, vamos que sólo las llantas valen eso, que si te cansas, o lo vendes o lo despiezas...
casi mejor que si no está mal lo vendas a alguien que de verdad lo aprecie.
Encima está documentado, vamos que habeis hecho los papeles y un contrato de compra-venta para hacer los papeles en trafico, lo único que antes de que te lo transfieran, mira a ver si el coche tiene cargas, no sea que tenga multas o embargos y luego te busquen las vueltas... pero me imagino que eso la habrás comprobado ¿no?
Otra cosita más, es un 2.0 i ( de motor un 20SEH ) ¿no? pues ese motor era duo de pelotas.
S2
Cita:
Iniciado por kadette16sv
Pues si de lo demás está bien, para cambiar el alfombrado del coche tampco creo que tengas demasiados problemas, me explico, con una llave de 13 (de tubo y si puedes una de carraca buena, con ella trabajaraás menos) sacas los cuatros tornillos de cada asiento, al loro, que te digo lo de la carraca pq los tornillos vienen atornillados con un fijador de tornillos de color azul, y al principio, hasta que los empiezas a mover, la verdad es que cuesta un poco...
Cuando quitas los cuatro tornillos de cada asiento, puedes sacar los asientos fuera, tras esto sólo falta el trasero, algo parecido, pero sin tornillos, el alfombrado trasero sale al quitar los pasadores que sujetan el asiento trasero al piso-bastidor.
Tras esto, desmontas la consola central que como la tienes en rojo, y la querrás pones en su negro de origen pues de cualquier manera has de desmontar, cuanso hayas quitado las tres cosa, quitar el alfombrado esta tirdo, tan sólo te falta tirar de la alfombra.. y a montar la que hayas conseguido en el cortijo de los callaos, el proceso de montaje es inverso al de desmontaje, eso si, te recomiendo que uses un fijador de tornillos para volver a montar el asiento.
No parece que esté muy mal ese GSI, tiene un par de bollos así a simple vista, lo que esté bien de chapa, lo puedes dejar bien con un poco de pulimento y tras eso una manita de cera, pulidito y a correr, lo que tenga de golpecitos, pues nada o lo dejas como está o lo reparas... eso ya es cosa de a gusto del consumidor.
¡Por cierto! , de km como anda, vamos que cuantos km marcaa el cuentakm.
Por lo demás para lo que te ha costado, (al final 150 leuros ¿no?) está dpm, vamos que sólo las llantas valen eso, que si te cansas, o lo vendes o lo despiezas...
casi mejor que si no está mal lo vendas a alguien que de verdad lo aprecie.
Encima está documentado, vamos que habeis hecho los papeles y un contrato de compra-venta para hacer los papeles en trafico, lo único que antes de que te lo transfieran, mira a ver si el coche tiene cargas, no sea que tenga multas o embargos y luego te busquen las vueltas... pero me imagino que eso la habrás comprobado ¿no?
Otra cosita más, es un 2.0 i ( de motor un 20SEH ) ¿no? pues ese motor era duo de pelotas.
S2
la verdad que no esta mal solo que el dueño era un cerdo y un descuidado en cuanto a higiene,el coche no echa humo azul ni humo negro suena muy bien, de kilometros 150mil km reales,la caja de cambios no tiene la menor holgura, aunque el embrague creo que esta en las ultimas...lo del pulimento es lo que he pensado darle una buena mano, pero no se si quedara bien ni que marca usar, habia pensado kraff.
si te digo la verdad, no se cuanto le voy ha dar, porque el tio queria 150eur pero me parece a mi que le voy a dar bastante menos....Porque hoy cuando lo he limpiado ha sido como luchar contra los aliens...
Cansarme de el no creo que me canse, es un coche presioso y esas llantas del calibra me encantan.
Por ahora va estar en dique seco hasta que encuentre un asiento de la misma tela, unos paneles y un suelo, ya que con el corsa gsi me lo paso de PM y es el que uso a diario.Gracias a todos por ayudarme a arrancar el kadett GSI:D
joder hasta regateas por 150???aunq tuviera dentro dos carretillaos de estiercol 25000pelillas no lo vale ni una vespino no jodais!!
si teneis algun chollo de esos avisarme que sin mirar lo cojo,mientras se sostenga sobre las ruedas....
al final 110eur.....como sera el dueño de melon...que kiere la radio-casette.....en fin...no le he querido regatear mas porque me da pena y se ve que necesita las pelas, pero bueno ese coche para dejarlo a mi gusto....perfecto pues hay que gastarse 100mil pelas minimo, poco a poco y con buena letra.... :)
Y xq kojones llegaba sopa si el rele decia q pa tu tia?
debia pasar corriente pero poca, igual llegaba gasofa a menos presion y ya esta.
Buenas
Solo dos cosas:
Regatear 150 € por semejante coche es un poco miserable ¡¡¡¡
Y el mejor pulimento para estas cosas es Hempel, originalmente para aplicaciones en barcos, pero el resultado en el coche es sensacional. Del Kraft tampoco hablan mal.
Un saludo y a disfrutarlo
Vamos a ver lo que decía de si tiene cargas es que si tiene los numeritos ( el impuesto municipal al día) por ejemplo, si no lo está te lo van a colocar a ti y hasta que no estén todos pagados no puedes hacer la transferancia, es más el del año corriente (2006) lo debería pagar el dueño, pero que el numerito de un gsi como tiene más de 12 de potencia fiscal, pagará unas 100-110 euros, y si dices que al final te lo ha dejado en 110 euros no creo que él antiguo dueño lo pague de su bolsillo ¿no te parece?
Por lo demás una buena compra, pero como dice UZI, ya está bien racanear el precio del coche.. joer que son 150 euros.... que a mi el kadett ( un 1.6 de carburación, hace 5 años en razonable buen estado ) me costó 750 euros.
S2
Buenas
Yo siempre me acordaré que la cifra que quedó tras ofertas y descuentos para el Kadett fue 1.600.000 pesetas de las de entonces.
Eso y que el día que fui con mi padre estabamos todo nerviosos con el coche y volvíamos mirando el reloj porque estrenaban en Tele5 "Cocodrilo Dundee" ¡¡¡¡
Que tiempos, pero la ilusión sigue siendo la misma.
Un saludo
Cita:
Iniciado por UZIELGAL
Buenas
Yo siempre me acordaré que la cifra que quedó tras ofertas y descuentos para el Kadett fue 1.600.000 pesetas de las de entonces.
Eso y que el día que fui con mi padre estabamos todo nerviosos con el coche y volvíamos mirando el reloj porque estrenaban en Tele5 "Cocodrilo Dundee" ¡¡¡¡
Que tiempos, pero la ilusión sigue siendo la misma.
Un saludo
Joer, más o menos lo que le costó a mis padres el suyo, si no recuerdo mal 1.550.000 ptas, aún recuerdo como olía a nuevo, esa 5ª velocidad, a 3000 rpm 120 por hora... como recuperaba... (en comparación con un seat 127 con motor 903 y 4 velocidades, era la caña...) tb era un 1.6S LS pero en el caso de mis padres el kadett es un 5 puertas, lo que pasa es que yo no esperé a que mis padres cambien de coche, sabía que le iba a durar mucho (de hecho aún lo conserva y en un muy buen estado) y se me pasó por la cabeza comprar uno y lo que son las osas, lo que nunca esperaría, dió la casualidad que una vecina cambiaba de coche, me enteré, me interesó y me lo quedé, lo curioso es que ambos coches salieron del mismo concesionario, salieron de la misma cadena de montaje, son del mismo color y tienen el mismo equipamiento, se llevan dos meses ( unos 8.000 números en el nº de serie del bastidor) y son exactamente iguales (bueno eran pq yo le he hecho pequeños cambios, como los intermitentes blancos, luz interior de con lectro de mapas y pequeñas cosas, aunque alguna de las cosas que he hecho al mio al final se las he tenido que hacer al de mi padre ... ) pero es curioso, excepto la antigua dueña, mis padres y yo , el resto de la gente pensaba que me había quedado con el coche de mi padre, y alguna vez que hemos ido juntos, uno delante de otro la gente se ha quedado mirando, seguro que pensando, joer dos coches seguidos y exactamente iguales...
En fin cosillas curiosas del milseicientos...
S2