-
Re: culon gsi??
UZIELGAL a puesto una foto de un GT primera serie, osea, con las letras plásticas de color gris mate, ahora os pongo la foto de un 2.0i GT de la segunda serie, osea, como el mio, con letras traseras cromadas y más pequeñas, idénticas a las de los primeros Astra F.
http://i33.photobucket.com/albums/d8...he/kadett2.jpg
PD: El 2.0i creo que no se trajo a España, apenas se vendió el 1.8i en 4 puertas pues mucho menos el 2.0 y no compensaría importarlo a España. Otra cosa, buscad un culón como el mio y hacedle una foto para que me lo crea, en mi vida he visto uno del mismo color y de la 2ª serie, de la primera he visto alguno, pero incluso estos escasean. Lo malo de tener un coche tan particular es que te lo fichan fácimente, leñe, es que en mi cuidad no hay ni uno que sea idéntico al mio, y si lo es, es de la 1ª serie.
Saludos.
-
Ays...q me emociono!!!! así q se puede eh.....pues bien, un año más da carrera, trabajo voy a tener....preparaos para ver un kadett culón 150cv (más lo q se trapichee luego) con aspecto gsi x delante!!!!!! van a flipar cnd me vean ese culito juguetón!!
-
Buenas
Aqui hay, al menos, tres pirados que estamos dándole vueltas a repotenciar nuestros culones 1.6 sv:
- Azrael
- Marc (kadett1.6ls)
- Uzielgal, el menda
Así que sería interesante aunar esfuerzos y ver las posibilidades mecánicas, tecnológias, autónomas y legales para llevar a cabo tan siniestro proyecto.
Llegado el caso aprovechar pruebas de unos y otros para retroalimentar el proyecto.
Yo por mis partes, ya he empezado a reforzar el brico-kadett: instalación de las tres barras de refuerzo, futura implantación de eje trasero de gsi16v y repotenciación de sistema de frenos.
Besitos
-
yo ya tengo muy estudiado lo de hacerlo GSI16V, pero me quiraron la idea de la cabeza a medias, tanto por dinero como por facilidad en la transformacion es mejor partir de un 1.8, ya se que no es lo mismo que tu propio coche pero es lo que hay. Hay que tirar instalaciones de cosas que el 1.6 no lleva y el 1.8 si, lo mismo con huecos para meter dentro centralita.... y lo dicho la pasta que de 300 a 1200 te pillas un 1.8 con aire o con techo o con lo que sea, pero en mi caso el proyecto sigue en marcha y algo saldra no se aun que, esto mirando diversas alternativas.
Un saludo
-
yo ya tengo muy estudiado lo de hacerlo GSI16V, pero me quiraron la idea de la cabeza a medias, tanto por dinero como por facilidad en la transformacion es mejor partir de un 1.8, ya se que no es lo mismo que tu propio coche pero es lo que hay. Hay que tirar instalaciones de cosas que el 1.6 no lleva y el 1.8 si, lo mismo con huecos para meter dentro centralita.... y lo dicho la pasta que de 300 a 1200 te pillas un 1.8 con aire o con techo o con lo que sea, pero en mi caso el proyecto sigue en marcha y algo saldra no se aun que, esto mirando diversas alternativas.
Un saludo