-
Re: se me para
No dice bomba, dice el rele de la bomba, igual al no ir bien el distribuidor (el otro fallo), no saltan las chispas que tienen que saltar, la gasolina no se quema, el coche se ahoga... y el 486 que lleva la ECU canta... bomba alfalfaaa!!!
A mi me paso algo parecido, tirones en bajas y demas, ya lo puse por aqui, en una ocasion lo solucione con un cambio de bujias y en otra con un apreton a la tapa del distribuidor (que mas tarde cambie), ¿te pasa en frio y en caliente?
Saludos
-
es que con la emocion solo me quedé con lo del fuel pump xDDD
pues la verdad es que si, en frio en caliente y en templado, eso si, en caliente hace mas el *****. ayer, que iba con otros 4 amigos en el coche, saliendo de un semaforo en cuesta, en primera, me hizo como un bajon de potencia, es decir, manteniendo el acelerador, de repente dejo de acelerar al mismo ritmo y a los dos segundos volvio a lo suyo, pero sin salir con pie a fondo ni nada... tranquilamente
-
1 Archivos adjunto(s)
una cosa, buscando en el epc lo correspondiente a distribuidor de mi motor, me aparece "bobina de encendido DELCO-REMY" esto es un distribuidor de encendido electronico, o que es el invento? lo que tengo claro es que no es un distribuidor de los que dan vueltas como lo de toda la vida xDDD tengo encendido electronico?
un motor de inyeccion electronica lleva obligatoriamente un encendido electronico?
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1145488108
-
Debes llevar encendido estatico DIS.
-
Yo tampoco llevo uno de los que dan vueltas xD. El mio es parecido al tuyo pero cuadrado. A mi me dio por culo bastante en una ocasion.
-
entonces segun el error que me ha dado la centralita (43: Primary ignition (distributor systems) -- High voltage) por donde debo empezar? el conector del distribuidor, el propio distribuidor , alguna cable que llega hasta el distribuidor..ż?
si está mal el propio distribuidor en sí, es mucha pasta?
-
A mi me dio problemas el conector, ya que los cables estaban bastante mal, pero en mi caso era totalmente imposible conducir el coche... iba fatal fatal.
Yo en tu lugar cambiaria el distribuidor, aunque sea por uno de desguace para probar, aunque creo que no es mucha pasta uno nuevo, ya que pregunte en la opel y aunque en ese momento no podian mirarme el precio, el chaval me dijo que no llegaba ni a 70€...
Edito para decirte que acabo de mirar un programa de tasaciones de vehiculos, y segun ese programa, el distribuidor vale 75€.
Un saludo.
-
si hay que comprar uno nuevo, se compra el original, pero me da cosa que sea otra cosa cercana y no sea eso..., se puede hacer algun tipo de prueba/diagnostico para cerciorarme de que es realmente el distribuidor?
-
Hola hoy mi corsa se paro en un semaforo iba con las luces y al frenar y pisar el embrague se paro lo volvi a arrancar y se volvio a parar lo arranque lo acelere y ya no se paro mas le subi un poco el relenti la valvula del relenti no creo k sea porke la puse nueva hace 6 meses ademas esa solo actua en frio ayer antes de k me pasara estohabia cambiado aceite filtro aceite y bujias me comento un amigo mio k es mecanico en la opel k estos coches cuando se le ponen las bujias los primeros dias hasta que se usan un poco suelen estar un poco zorros y pueden hacer este tipo de cosas y no te cuento lo k fallan ya si pones bujias genericas bueno descartamos bobina, cables, delco porke en marcha va perfecto y sino tendria k fallar ademas la valvula del relenti solo actua con el motor en frio y no en caliente yo voy a probar estos dias y os comento si alquien tiene idea que lo comente aki venga saludos a todos
-
Billy eso es el encendido estatico DIS como dice MArtyn en ved de ser un sistema electronico con distribuidor este es completamente estatico, un sistema de chispa perdida. No creais q es algo mu moderno, los 2 cv llevaban un sistema similar. Jajajajaja, llevan una bovina para cada pareja de cilindros. Los V6 por ejemplo (C25XE) llevan tres bobinas