Re: Mi trayectoria con los gsi... Fotos.
Pues enhorabuena por el mensaje.
No es que hiciera tiempo que esperase algo así, pero me ha parecido la vez que más he disfrutado leyéndote y viendo las fotos de los pepinos.
De corazón, gracias por compartirlo con nosotros.
Alex.
Lo que está claro es que te apasionan los Opel como a todos los que paramos por aqui...
Saludos
Muy bonitos tos tus coches, pero el que más me ha gustado el Kadett 16v!!
1 saludo
Cita:
Iniciado por Floorfilla
Oye Franky, una cosa; de que parte de Coruña eres ??
Soy de Ferrol. Un saludo.
Cita:
Iniciado por KiLm3R
Pues enhorabuena por el mensaje.
No es que hiciera tiempo que esperase algo así, pero me ha parecido la vez que más he disfrutado leyéndote y viendo las fotos de los pepinos.
De corazón, gracias por compartirlo con nosotros.
Alex.
Gracias Alex.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por ALVARO
Lo que está claro es que te apasionan los Opel como a todos los que paramos por aqui...
Saludos
La verdad es que me encantan los Opel, y sobre todo los kadett gsi, cada vez me gustan más.
Un saludo.
eso es pasion por los gsi, yo es lo que siento por mi corsa b gsi, pero he de decir que el de mis sueños es el astra gsi "pata negra" o sea el 2.0 16v, en cuanto encuentre uno en buen estado se viene a dormir al garaje con su hermano pekeño el corsa, jajajaja.
p.d. : el corsa no lo vendere por respeto , ya que es mi primer coche, y eso no se olvida jajajaja
Yo soy un enamorao tambien de los GSI franky y sobre todo de los kadett, joer me pasa como a ti jejeje. Saludos.
Frankygsi, eres un privilegiado tronco. Yo me quedo con todos, sobre todo el kadett gsi negro y el astra gsi 16v rojo. Vas a tenerlo difícil para encontrar otra vez esas sensaciones. Muy guapos todos, lástima no nos tocara la primitiva.
Yo tuve dos astra gsi c20ne, uno lo toñe y el otro me lo mangaron, y ya no encontré ninguno que estuviera decente.
Te puedo decir, que a ti te pasará lo mismo que a mi, nunca olvidarás alguno de ellos.
Yo aun recuerdo cuando lo recogía del taller, notaba el volante gordo, el bramido al arracar por el escape y el kit de admisión, el cambio a segunda y la salidita esa en la tabla con ruedas, y la vista de las salidas de aire del capó. Nunca lo olvidaré. Muchas otras cosas pasarán, el astra gsi nunca lo olvidaré. Y seguramente, tu tampoco, sobre todo si recuerdas la sensacion de vez en cuando, y aquellas maniobras sobradas que nunca olvidas, ese sonido del motor, esos cambios de marcha de 3 a cuarta.
En fin, una saludo tronco!
Menudos carros, todos flamantes, si cambio de coche ire por esa zona a buscarlo, porque parece que abundan las joyitas, je,je