Pues si la valvula tambien es nueva se me ocurre otra cosa... ¿te has revisado toda la admision?, me refiero a todos los tubos a partir del caudalimetro... cualquier cortecito puede provocarte lo que cuentas.
Versión para imprimir
Pues si la valvula tambien es nueva se me ocurre otra cosa... ¿te has revisado toda la admision?, me refiero a todos los tubos a partir del caudalimetro... cualquier cortecito puede provocarte lo que cuentas.
por eso estoy mareado,ya no se donde mas mirar,eso tambien esta entero.
Pues a los sensores, a ver que cuentan ellos.
Uno de ellos esta en la distribucion. Veras que en la tapa de la distribucion, va un cable que rodea toda la tapa, si lo sigues llegas al sensor. Prueba a desconectarlo a ver que notas.
El otro esta en el cigueñal, seria buscarlo porque ahora mismo nose exactamente donde.
Te adjunto una foto. Te e marcado el cable en color rojo.
ahora cuando baje lo miro y mañana te cuento,pero ese no es mi motor,en el mio la tapa es en L pero solo pone opel,y ese "caudalimetro" que es? el mio es diferente.
Si, es que esa foto es de otra version del motor, pero bueno, para lo que te queria enseñar, sirve.
En esa foto lo que hay es un caudalimetro, ya que la version de la ECU es la 2.5 si no me equivoco. Tu llevaras fluidometro y la 2.8.
Ya me cuentas tio.
entonces tengo mas problemas,lo llevamos a enchufar y me dijo el tio que no lo podia ver por la maquina,que para ver la motronic2.5 la tenia jodida,ahora si estoy liado.
Quizas yo este confundido y sea al contrario. Pero por lo que he leido por aqui, es fluidometro + 2.8, y si dices que tu cauda es diferente deberia ser la 2.8, ya que en la foto que te e puesto sale la 2.5...
Lo ideal seria una foto de tu motor. ¿Podrias?
eso como se hace?
a ver,mi motor es como el de la foto,pero llevo el caudalimetro de bosch,el que lleva los tornillos chungos,y es como electronico. como la placa de un movil mas o menos.