http://img483.imageshack.us/img483/3...rariddd9ro.jpg
Versión para imprimir
De vez en cuando no, todos los días. Por la variante lo puedes ver día sí, día no y por la A8 más de lo mismo.Cita:
Iniciado por RandyGsi
Yo lo he visto pasar en dirección contraria a tooooooda ostia.
mi tio tubo el normal el 21 2.0 litro turbo de 184 cv y mama como andaba eso lo vendio cuando se caso
mujeres y coches incompatibles
Aquí tienen un 306 Gti Blanco de los de 6 velocidades, y hacen lo de darte luces para que te piques y despues aflojar cartera.......
que ******es, solo les falta pelarse alo cenicero para camuflarse por completo xDCita:
Iniciado por Dezaracing
Hola,Aki oshabla un gallego nuevo en el Foro.Solo digo una cosa,Como tiene k Mallar ese 21,jejeje.molaria k Hubiese un GSi de coche camuflao,jaja.Saludos
Varios viernes viniendo de Sopelana le he visto aparcado en el arcen de la autopa despues de la rotonda de Berango... Impresiona en vivo!! jajaja!!
1 saludo!
Y pensar que yo nunca me paro a tener en cuenta que también pueden haber secretas por aquí... Que mierda... menos mal que yo nunca corro (:D)
Por esta zona lo hay, leete mi mensaje más arriba...Cita:
Iniciado por RaDiS
Un saludo
pues yo creo que esta es la excusa perfecta para acabar el proyecto de las pegatinas de club,pa identificarnos por ahi,que luego te despistas y al adelantar te sacan la placa jejejej
y si encima van con astra 16 entonces si que la jodimos porq a ver como nos damos a la fuga jejej