Re: Calibra Turbo en la Opel . Increible¡¡¡
jajaj 1500 1800 k_v6????!!!!! Mira eso es una ruina es pa reirse del menda al darte el precio segmentos casquillos de viela y de bancada de primeras luego rectificar bloqe culata pistones nuevos.. PISTONES NUEVOS SOBRE MEDIDA eso es un paston mas las valvulas y klaro todo lo q sean retenes juntas y de todo bua total q yo creo sin irte lejos aciendolo tu solo no te escapas de unos 2300€ si lo quieres dejar wapete y q tal andara el turbo?? y todo esto sin meterme con el transfer q no se lo q es me lo podiais explicar jeje total dile q le ofrezco 1000€ y me esta tiamndo jejeje
Pos a eso voy q eso me slaio a mi, creo q lo he explicado bien, contando culata segmentos y caskillos. sin rectificado ni nada.
ME suena q para un VR6 fueron unos 2400€ con vauvlas de escapes solamente rectificado, caskillos segmentos etc etc, ese si q fue completo
eso es lo que estoy haciendo yo con mi astra,pero se jode todo menos lo que quiero,jejeje.
mucha pasta pa tantos kms,fijo que acaba prensado.lastima
ese calibra se vende en motorkar ferrol verdad?esq me suena d verlo por alli.
cio24 q kieres q se rompa pues? ALguna manera habra no?
no quiero que se rompa,pero si lo hace y me lo arreglan,me quedo mas tranquilo,no me fio del que me lo vendio.
Yo en el mio no quiero que se rompa nada, lo que quiero es un local para desmontar todo el motor y hacerlo entero... es uno de mis tantos sueños.
YO se de jente q se ha hecho la culata y demas en la calle. Alargador dsd la ventana y ale
eso mola,yo hice algo asi para hacer la entrada de aire en mi 1 corsa,3 alargadores y radial en mano,quedo perfect,pero el motor...tos ponerse,jejeje yo me apunto,que la cara de los guripas tiene que ser de foto.
jue, la verdad es que es un bixo..... jejej, lo de explotar la garantía no es mala idea, la verdad es que no entiendo que un conce oficial se arriesgue a vender este carro can garantía, igual hay suerte y va bien, pero como empiece a fallar, si tienen que poner motor nuevo. . .. . pues se arruinan.
lo de el transfer, un problema, y como la caja de cambios ande floja, un problema mas gordo.
quien tuviera un techo para recuperar coches así. . .. . . . .( y las piezas)
salu2