Con todos mis respetos, ese exterior es muy muy cutre... El aleron le sobra, y por supuesto la entrada del techo y capo tambien... entre otras cosas... vamos, poco racing y mucho tuneo xDD
Versión para imprimir
Con todos mis respetos, ese exterior es muy muy cutre... El aleron le sobra, y por supuesto la entrada del techo y capo tambien... entre otras cosas... vamos, poco racing y mucho tuneo xDD
Ese coche lleva centralita adicional porque no se puede reprogramar. Un conocido de forocoches tuvo que hacer lo mismo para sacarle unos caballitos adicionales como este.
¿El coche? Más feo que una nevera por detrás xDDDDDDDD
Intento de racing que se quedó en truñing.
Saludetes.
Me parece que el filtro de aire también lo ha cambiado, por lo que se ve en las fotos de motor. Como dice Jaca este es un 2.2 dti como el mío, que anda por 135-140 cv de serie, para llegar a 170 con la ntdd y el filtro no se como andará. A mi personalmente no me gusta demasiado, el motor queda muy aparente y tal, pero al final, calamar, como el mío, por mucho que corra y suba.
Buenas
El coche en persona si queda algo tunero, el propio dueño lo reconoce pero en su descargo diremos que lo compró asi como base para dejarlo a su gusto.
Lleva unas llantas Braid de 17" que por lo visto pueden ponerse del revés (una de ellas se ha partido), los bajos son Lumma y los escapes de marca reconocida que ahora no recuerdo.
Quiere quitarle tanto la toma de techo tipo WRC como el alerón "carrito de la compra" y la toma del capó estilo Calibra, para dejarlo más fino, acompañado todo de un pintado total.
A mi me gusta el detalle de las barras de copelas soldadas al chasis o el filtro que habiéndoselo puesto el padre será de los buenos, no solo apariencia, igual que la centralita adicional que también es cosa del taller y que tras pasar por banco hace que el coche de 170 cv según ambos.
A mi no se me ocurrió otra cosa que hablarle de un sitio llamado ebay.de donde había Borbets, ATS y demás por precio absurdo...
Un saludo
El filtro tiene pinta de ser un Green Twister. Es el que mas potencia da de toda la gama de filtros Green (mad25 lo lleva en su Astra), ademas le a llevado tubo desde el frontal al filtro, algo importante en estos filtros.
Tiene buena pinta el motor, pero no deja de ser un calamar, jeje.
Estos tuneros. Jajajajajajajja