Re: Zapatitos Nuevos pal Gesey
JJAAJ si llevas razon tienen una posicion buena el lado estrecho hacia delante asi va cortando el viento y redirige el flujo de aire hacia el interior de la pinza del freno para un mejor refrigerado de esta.
La gente lo que pasa es que cuando va a cambiar neumaticos no lo sabe ni el del taller tampoco y las ponen como les parece y quizas aciertan o quizas no jajaj.
En consumos no se si se notara quizas si a mi siempre me consume los mismo 9-10L/100 120-140km/h y 15L en ciudad.
saludos
pos yo soy de los q dice q michelin
es lo mejor de lo mejor las llevo en el mio y no me kejo tienen la ruedas 18 mil km y ahi andan gastas pasta pero duran y duran jejej
Cita:
Iniciado por kike
pos yo soy de los q dice q michelin
es lo mejor de lo mejor las llevo en el mio y no me kejo tienen la ruedas 18 mil km y ahi andan gastas pasta pero duran y duran jejej
yo tambien llevo michelin y estoy super contento con ellas,pero usar como argumento lo de que duran mucho tampoko es mucho decir de una rueda....no por mucho durar son mejores ni mucho menos.sino fijate en las michelin de hace 25años que eran duras como piedras y hacias 60000km y estaban como nuevas pero agarrar agarraban mas bien poko....
todavia es pronto para comentarlo no, pero mañana montare delante una pareja de bridgestone potenza RE040 y salen a 110 cada una. detras llevo unas yokohama no recuerdo q modelo.
Desde septiembre y gracias a un camino q no em vio al entrar a una rotonda llevaba una goma de cada madre delante y era muy divertido y eso cuando curveabas pq cantavan con nada de darle gas (llevo el ETC estropeado) pero a la q buscas algo de traccion era pesimo, y ya me e decidido por esas.
Haber q tal salen
joder!!! tio te felicito por tener el coche asi ojala pudiera yo tenerlo como lo tienes tu esta perfecto yo tengo un 20.i 8v pero me kiero pillar un 150cv y si encontrara uno en buen estado ya no lo venderia nunca lo tendria como el tuyo simple pero presioso y me lo quedaria de jovi me encantaria verlo en persona. un saludo y enorabuena
olle coupeich, que te consume tu coche un 15 por ciudad??.yo tamb tengo el astra de 150 cv y por ciudad como mucho m llego a hacer un 12 pero ahora ya no losuelo pasar del 10,8 l.Chao
Cita:
Iniciado por RaDiS
olle coupeich, que te consume tu coche un 15 por ciudad??.yo tamb tengo el astra de 150 cv y por ciudad como mucho m llego a hacer un 12 pero ahora ya no losuelo pasar del 10,8 l.Chao
Hola Compi, No el que me consume 15L en ciudad es el Probe V6, el Astra ese consume una mierda la media que me sale normalmente entre ciudad y carretera (mucha ciudad) son de 8L y algo pues como un 1.6 de otro motor :D
Toy muy contento con el astra en 1.800Km no me ha consumido NI UNA GOTA de aceite (Castrol GTX Magnatec 10W40) consume bastante poco conbustible para el motor que lleva 2.0 y corre bastante (150cv) tiene buena estabilidad (Koni regulables) y por ahora no da problemas eso si cuando lo compre le cambie, Correas, Radiador y Limpieza de la Refrigeracion y Neumaticos total 900€ y ahora si que esta perfecto.
Saludos
Ok,Pues m parece muy poco consumo,suelen andar en un 10 todoslos de 150 CV.A mi el mio tampoco m consume nadad e aceite y va como la seda.Le tengo puesto suspension bilstein y muelles de atras Sparco y delante GTZ,Va como un cañon