bueno yo delas defensas no mepreocupo en esceso por que para salir del tiron estan las piratas que valen unos 150 € y tampoco es tanto
Versión para imprimir
bueno yo delas defensas no mepreocupo en esceso por que para salir del tiron estan las piratas que valen unos 150 € y tampoco es tanto
¿Pero son iguales? ¿No vienen muy mal acabadas y de medidas? Es que defensa no he visto, pero sí aletas de competencia y aquello daba miedo verlo...Cita:
Iniciado por LUISITO
Saludetes.
Pues vaya, ¿no? se supone que eso es lo mismo que comprar un termostato que no sea Opel... y el termostato encaja y funciona igual... Osea que te compras una aleta y luego la tienes que modificar o refinar para ponerla....
Pues sí, las medidas no se parecen a la originales, y los nervios o curvas que lleva la chapa no están igual de bien hechos. Es lo que hay con las carrocerías de competencia...Tengo un conocido chapista y otro mecánico que curra en la seción de chapa de un concesionario y siempre lo dicen. Cuando el cliente pregunta si lo hay más barato la respues es: "Te lo podemos poner de competencia, pero no va a quedar ni parecido".
Saludetes.
uy, q me parece q conozco ese coche. y me parece q de 227.000 km na de na!! a saber lo q tiene de mas!
cicli, ahí la has dado con las piezas piratas. yo puse un post sobre ello, porque me parece q yo tengo una aleta pirata de esas, y no queda igual q la otra. para hacerla quedar mas o menos bien hay q hacer uso de la fuerza,jejeje!
El parachokes ese ya lo tengo yo y esta destrozado,no se k acer........
¿El del desguace? ¿Fuiste a por él? La verdad que un par de grapas se pueden reparar y queda bien, pero más...Cita:
Iniciado por Crow
Saludetes.
Es lo q tienen las piezas piratas, puede verni bien como q puede verni sin lael tipico soporte q originalmente llevaria etc etc
Mi actual defensa que se cae a cachos es pirata y nunca encajo bien del todo, ni nueva, sobre todo por los lados. Ademas es muy delicada, mas que la original, yo no tuve ningun accidente con la que llevo, y un lado aparecio descolgado solo (alguien aparcando a oido) y el otro lado, fui yo tocando un bordillo aparcando. Tienen como mucha tension en los laterales y a nada que se hace un poco de presion ahi casca. Tambien al que la diseño, habia que darle un par... no vi en otros coches defensas con esa mierda soportes.
Pues al final la reparare,pero me a salido otra k me kedare,y la k esta jodida la modificara,no se si me explico.......