los relojes vienen con sensor siempre, nunca he visto un reloj ke venga sin sensor.
Versión para imprimir
los relojes vienen con sensor siempre, nunca he visto un reloj ke venga sin sensor.
Gracias MARTYN. Entonces otra cosa al respecto. Los sensores vendrán roscados con las medidas que les salga por ahí, digo yo... :D qué tal está el tema de la instalación en un 20xe y similares? ¿Has probado con alguno? Es que estoy viendo que al ser genéricos pueden dar bastante quebradero para poner.
Saludetes.
Buenas
Se me ocurre que esto es un item perfecto para una compra conjunta aunque algunos se han disparado ya:
Yo me compraría:
- Indicador de temperatura de aceite
- Indicador de presión de aceite.
- Voltímetro digital
Venga, alguno que recomiende una de las tiendas que hemos visto en el post (la que puse alemana tenía descuentos a partir de segundas unidades)
Un saludo
Buenas
Revisando los indicadores de las páginas citadas y de alguna otra, llego a la conclusión de que la mayoría son iguales y los hará el mismo chino, así que será cosa de irse al más barato.
Un saludo
esto huele a compra conjunta xDDD soys unas enfermas!!
kiero pillar tambien un soprte triple para el montante de la puerta, lo pillare universal y si no encaja bien en el mitsu lo pondre en el kadett(collado en kla antivuelco), ya os contare como encaja en el monante del kadett por si a alguno le interesa.
pd: ya me ha llegado uno:
http://www.clubjapo.com/foro/files/hpim0842m_205.jpg
Y la calidad de estos relojes q tal? Engañan mucho? O nos podemos fiar de lo q marcan?
Yo el gran problema q le veo es dónde colocarlos fácilmente. En el pilar delantero queda perfecto, pero habría q encontrar un montante q adapte perfecto y según vi en una web para el astra valía 55 euros + portes el montante de plastiquito...
Yo me apuntaría para uno de temp de aceite y otro de volt. :mrgreen:
el tipo este de momoitaly no hace descuentos y la web alemana no se lo que dicen
yo cogeria voltimetro, presion y temp de aceite y uno de esos que miden la mezcla para un amigo.
la escusa del amigo esta mu vista xDD
me llego ayer:
Ese reloj es muy bonito y encima te hace todos los servicios en uno no esta mal, pero ese es el tipico k se le enciende una luz kuando tienes k kambiar ? si es asi como sabe cuando tiens k kambiar?