Re: PreparaciÓn Opel Kadett Gsi
si los 1.8 llevan l jetronic o le jetronic. pero vamos mas o menos lo mismo.
Me parece que todos los que llevan inyeccion electronica cortan por inyeccion, lo que seguro que cortan encendio son la mierda de los golf GTI serie 2 que esos llevan inyeccion mecanica, nunca hgabeis oido cortar a uno de esos???? suena muy distintop a los nuestros y cuando vi una supe el porque.
Por cierto el mio cortaba y corta por encendio pero hubo un tiempo en el que no. Y otra cosa si no se coloco mejor fue porque no se pudo ese encendio era de otro motor y los anclajes no eran los mismos, de toas formas yo aun sigo pensando que rompio por que el aceite degrado el plastico del teton y se partio. Como subia eso de vueltas que gozo
esos golf cortaban por encendido cierto, mas concretamente desde un relay.
cambiando el relay se se podia aumentar el corte, o incluso eliminarlo.
Inyeccion K de bosch pero esos solo eran los 16V los 8V montaban electronica tb
joder que casualidad que yo hice cortar a un 16, creia que los 8 serian igual de toas formas lo veo un retraso bastante grande respecto a opel, unos iban con mecanoca y otros con motronic es un salto muy grande
originalmente escrito por luisabion : yo consegui un encendido para el kadett 1.6 de carburador que no cortaba el que llevo ahora si que corta es un delco remi de esos con centralita y todo el que llevaba antes era simplemente un distribudor con inductivo y eso no cortaba era un maravilla pero claro iba agarrado tan bien que se rompio.
Osea que el kadett 1.6 carburador cambiandole el distribuidor conseguiste que pudiera cortar? eso como va? alguien me lo puede explicar? si es asi que distribuidor es? gracias
haber alguien q sepa quitar o aumentar el corte a un kadett 1.6 sv de carburador pilotado,porque eso de q corte a 6000rpm da una rabia q te deje colgado entre curva y curva q a ultima hora tienes q poner la 3 durante 0,5 segundos justo antes de frenar y volver a quitarla envede apurar un poco mas las vueltas de la 2 marcha
saludos
mira yo tube un problema con el anterior distribuidor y se jodio el inductivo asi que no mandaba señal. En el insti me dieron uno que encajaba en el sitio, solo ubo que recablear. Tuve que cambiar distribuidor y bobina ya que esta ultima era ahora la que llevaba el modulo para que saltara la chispa y tambien tube que llevarle un vacio del colector de admision para que hiciese el avance pòr depresion.
Resumiendo si ves un kadett 1.6 con un carburador que lleve avance por depresion y no lleve centralita coje el distribuidor y la bobina que si eso lo montas no tienes corte.
Creo que por lo que he oido por ai esos encendios los montaban los motores SH.
Un saludo
si ,si tengo tb un SH al q ya le puse motores 1.8 y 2.0 conservando el mismo encendido y carburador,el delco es el q tiene la tapita naranja-roja,ya anduve yo trasteando hace poco mirando si valian los delcos de uno para otro y ,si encajaban lo unico eso ,la forma de apretarlos q eso no coincide.
Igual tb valia con delcos del 1.4 o 1.3 q son muy parecidos y tampoco cortan
saludos
Yo tengo el delco de la tapa naranja-roja pero no se yo si corta.... yo el tatatat no lo oigo...
para saber si corta es muy facil estira la 2ª y sobre las 6000 o poco mas mira la aguja de las revoluciones si empieza a saltar o hacer cosas raras es que corta si sigue subiendo no corta