Estube en la opel y me dijeron eso, que seria o bien la spastillas, o bien el sensor roto, si es el sensor que lo reparen, si son la spastillas lo llebare a otro taller mas barato para cambiarlas...
Versión para imprimir
Estube en la opel y me dijeron eso, que seria o bien la spastillas, o bien el sensor roto, si es el sensor que lo reparen, si son la spastillas lo llebare a otro taller mas barato para cambiarlas...
El mio lleva marcando "Pastillas de freno" desde que lo compre. A veces lo marca nada mas arrancar y otras al frenar o al coger un bache. Mire las pastillas y estan bien. Debe de ser algun cable que estara pelalo o pellizcado por ahí y hace masa y por eso marca. Aunque varias veces le he hechado un vistazo y no he conseguido localizarlo. Me tiene frito! jaja
Te digo lo mismo que Randy. Los discos no llevan sensor, lo llevan las pastillas, y si el ordenador lo marca, es porque o bien estan las pastillas desgastadas, o el sensor esta dañado o DESGASTADO, si señores, que los sensores de las pastillas tambien se desgastan, que por eso me marca a mi 'pastillas de freno' cuando freno bruscamente o pillo un bache.Cita:
Iniciado por chupano
Los sensores valen 4 duros, pero antes los arranco que los cambio xD
a mi también me apareció eso al poco de comprarlo y eran las pastillas de freno, llévalo al taller cuanto antes, a menos que como dicen algunos sea el sensor que está K.O.
xD, es lo que tiene ser novatillo, jeje
en el mio marca forro de freno tambien........................