Re: en carretera muy frio..
entonces es ese cable... por q el cable que os digo tiene un terminal fast de esos pero no el plano, si no el otro el que engancha.... :DD va pos la culata ta por ande???? por abajo??? sera jodido acceder a ello?? es q no tengo ni flores xD
un salu2
En el 16v esta a la derecha, por al lado del distribudor... es de color dorado.
usar el buscador no es como el tabaco, no mata ;)
http://www.clubgsispain.com/attachme...9&d=1135119268
no hace falta que arranques, solo desconectalo y ponlo a masa (pegalo a algún lado en el motor). Luego le das al contacto y si te sube es que le llega señal al cuadro de ese sensor.
gracias tios!!!! ei esa del tabako ta wapo me la apunto xDD
un salu2 y asias
Mas q en la culata yo diria q esta en el termostato no? Almenos el os 8V y los 2.0 16V
Weno pos ya e cambiao el termostato..pero e tenido un pekeño percance...el tornillo k ay arriba debe ser k estaba medio podrio o k soy mu fuerte jeje,en fin k lo e partido y se a kedao media rosca dentro..k ago??si los otros 2 estan bien puestos tng k preocuparme o no??
la junta no estancaria bien y la rosca estaria humeda y con el paso del tiempo se fue oxidando el tornillo y ahora al sacarlo te ha jodido el invento....lo que puedes hacer es taladrar el tornillo viejocon una broca de 0,5 o 1 mm menos que el tornillo con kuidado de no joder la rosca,y sino con un macho volverle a hacer la rosca,pero asi no puedes andar porq imagino que con solo tres tornillos que lleva si vas sin uno no estancara nada y tirara el agua
Hola.
Intenta aflojarlo dándole con un objeto punzante (pones la punta en la rosca, y le das con el martillo al objeto, un tipo cincel -si puede estar templado mucho mejor-). y cuando haya salido un poco, lo coges con los alicates o algo para aflojarlo más rápido.
Si lo haces así ponte gafas que saltan pequeños trozos del cincel
Un Saludo!!
muchas gracais a todos por el interes,ya ta arreglao..aora a ver si no m tira agua..k no tiene pork acerlo pero vamos..
Si lo has sacado sin problemas y esta la rosca intancta no t preocupes q no deberia de tirar agua. No t preocupes. ME alegro de q hayas resuelto sin problema.
Cuentanos como ha sido el metedo al final