probad a traducirlo del alemán a inglés que suele traducir mucho mejor. Del ingles a spanish es lo hacemos nosotros...
Versión para imprimir
probad a traducirlo del alemán a inglés que suele traducir mucho mejor. Del ingles a spanish es lo hacemos nosotros...
Muy estimado cliente,Cita:
Iniciado por RandyGsi
el coste de envío son 19,90€
estamos a disposición de nuestros clientes para aconsejar y actuar a tiempo gustosamente, por lo tanto le pedimos que las consultas o reclamaciones y similares las escriba por email de manera que podamos seguir ayudándole lo más rápido posible.
con saludos afectuosos.
Joder, parecen políticos... tanta letra y no te han dicho nada xDDDD
Saludetes.
Lo que te faltaba ya... mas festivos... juas
Yo lo k kiero son unas copelas de serie,o unas k vi ace tiempo k eran de aluminio y se podian regular las caidas con ellas pero me parece k son dificiles de encontrar.......
ME suenda de q lo q viste era un amortiguadro el cual venia con copelas regulables,. Y estaban en un post en el cual alguien preguntaba por una marca de suspension del cual logicamente no recuerdo, mi memoria me lo impide, y puedo decir q = hasta lo puso billytk el link a la pagina
yo en el kadett los llevo cortados por la mitad. pero de todas formas busca en alguna tienda tuning que trabajen con la marca FK AUTOMOTIVE son alemanes y para nuestros coches tienen de todo
Bueno, de todo de todo, ya les pedia yo unas cuantas cosas eh!