Con el motor 20seh 228km/h justo cortando en 5ª
Con el motor 20xe 248km/h sin llegar a cortar, pero ya conte que alcanzo 254km/h en los rodillos del cdv de Madrid al corte en 5ª.
Versión para imprimir
Con el motor 20seh 228km/h justo cortando en 5ª
Con el motor 20xe 248km/h sin llegar a cortar, pero ya conte que alcanzo 254km/h en los rodillos del cdv de Madrid al corte en 5ª.
Perdona que te corrija pero el tope que marca el digital son 254, y esa tecla que comentas no es para trucarlo ni nada parecido, es una tecla roja que lo que hace es adaptar el cuadro digital a dos tipos de medida de neumatico, para corregir un poco el error si pasas de llanta 14" a 15", es decir, 5km/h arriba o abajo, nada más...Cita:
Iniciado por GSI ASTUR
En llano es imposible k con 130cv y el cambio k lleva el kadett podais cortar inyeccion en 5ª. Vuelvo a decir k es bajada y de las grandes.
Y respecto a los 254kmh en banco de los 16v pues una de dos opciones:
- Si es de marcador, lo tienes muy jodido ese marcador respecto a la velocidad real.
-Y si los 254kmh los mostraba el banco de pruebas..... cambia de banco XDDDDDDDD
Yo sigo pensando k el 20seh no llega en recta de marcador de 220 y gracias y el 20xe k tengo yo en llano de 230.
Lo unico k dudo es k haya tanta diferencias entre unso kadetts y otros a causa de llevar diferentes ruedas y tal vez marcadores, porke sino no me lo explico.
Ves esto no lo sabia yo, y yo k llevo llanta 15....:-?Cita:
es una tecla roja que lo que hace es adaptar el cuadro digital a dos tipos de medida de neumatico, para corregir un poco el error si pasas de llanta 14" a 15", es decir, 5km/h arriba o abajo, nada más...
que estas insinuando que el kadett lleva un cambio largo????para cortar en 5ª EN LLANO solo hace falta tener una recta lo suficientemente larga,y no me refiero a kilometros y kilometros...Cita:
Iniciado por MeNpHoS
y respecto a lo de los cuadros todos los coches mienten mas o menos,eso no deberia ser sorpresa,pero que lo marcan,eso doy fe....y en llano
Cita:
Iniciado por MeNpHoS
Si el Banco de pruebas del CDV no te da confianza apaga y vamonos compañero!!!!!! Avalado por la Comunidad de Madrid, La universidad politecnica de Madrid y el instituto de Industria nada más y nada menos.
Respecto al 20seh te juro y te perjuro que pilla 228km/h en llano justo cuando corta la 5ª, si no te lo crees lo siento...
Y el 20xe 248km/h tambien en llano con las llantas originales de 14", si el tuyo no pasa de 230km/h esta claro que no esta al 100%.
Eso si, la velocidad oficial del 20seh son 207 km/h
y la velocidad oficial del 20xe son 218 km/h
Hola tengo un Kadett D 1.8/GTE de 116 c.v del año 1984 y ayer baje a Barcelona a una mini KDD ( tengo 105 k.m de mi casa a barcelona ) y lo mantuve unos 20 k.m y segun mi marcador a 220 Kh y es de serieCita:
Iniciado por joril74
un saludito
Sergi GTE:p
El unico que está bien en el club es el de MENPHOS... los demas no.
El otro dia me calle, pero hoy ya no tio...
Estamos hablando de velocidades de marcador tio... a mi m da lo mismo si cuando mi coche marca 254 va a 40 x la pista.
El mio corta kinta a esa velocidad y el tuyo no... El tuyo anda menos que el mio aunque te fastidie...
Claro que tambien es verdad q el mio no se despega de un Type R, con videos en una ilegal.
Saludos tio... revisa tu coche o tiralo
Con este ultimo post te delatas lo flipaillo k eres maxo.
Yo no he dixo k el mio ni k este bien o mal o k corra mas k uno y k otro,... me baso en lo k yo he visto tanto en mi coche como en el k tuve como en los de otros colegas.
Nada mas.
Que tu superkadett es el k mas corre pues felicidades campeon.
Ah y eso del TypeR permiteme k me parta el culo anda :D k os picasteis en la pista de aterrizaje del aeropuerto? porke en cuanto haya una sola curva ni lo hueles.
No quiero polemicas asi k solo te felicito por tu kadett :rolleyes: ....... perdon avion.
Y buen rollo anda *****cete ;)
Pasa un poco de mi guapo...
Mi coche lo uniko q le keda q poner es el auto blocante listo... Circulo hst con michelin N21 en 17... No creo q ningun TYPE R de serie me de cera en curvas de la forma q está mi coche.
Anda listo... informate primero y despues t haces el guay.
Pero no es por meter Cizaña pero.... tu sabes lo que dices???Los Kadett andan pero en Curva.....conozco a gente que tiene Kadett Gsi 16v con 190cv en banco, suspension llanta 17 y Pilot Sport y en las curvas nada de nada...No se pero por este ultimo comentario parece con todos mis respetos que no as conducido un Kadett en tu vida...Cita:
Iniciado por GSI156cv
Saudos
Xesús Alén