pos nada yo ya tngo alguna spartes y e añadido amigos... jeje a ver q tal
Versión para imprimir
pos nada yo ya tngo alguna spartes y e añadido amigos... jeje a ver q tal
Buenas,
Tienes que usar el Daemon Tools, sinó el Alcohol 120%, prueba con uno de los 2, creo que el Daemon Tools se lo traga con patatas.
Alex.
pues he probado con los dos y me dice lo mismo... entonces no sé que hago mal o si hay algun tipo de parametro/configuracion que haya que hacer al programa. De las daemon lo hice con una version 4.0 creo y con el alcohol la ultima que hay. A ver si alguien mas que la baje la prueba y le funciona y ya entonces sabremos si soy patoso o no XDD pero de momento ahi se queda compartiendo... gracias otra vez
Saludos
Descargando, espero que no tarde mucho, que son la ostia de links.
En cuanto los valla teniendo completos los pongo en lanzamiento.
Un saludo y gracias.
Yo los tengo puestos para descargar y solo el primer dia pillo alguna fuente, lleva un par de dias que nada, cero patatero en todas las partes, es más, no me ha empezado a bajar ninguna......
Yo lo estoy intentando bajar, haber q pasa. El servidor q siempre pongo es razorback 2.0, esta bien o tengo q poner otro? Gracias
Alguno usa el bitorrent? Se sube a un tracker y de ahí lo bajamos todos rápidamente.
pues voy a ver si puedo subir a mi espacio web unos cuantos volumenes para que se puedan bajar mas agilmente... con la condicion de que cuando los tengais bajados los compartais en el emule (ya se que habrá mucha gente que no lo haga, pero bueno) para que en el emule haya mas fuentes disponibles...
Si hago algo ya os aviso
saludos
Yo tambien estoy bajandolo y compartiendolo ;) llebo unos 800 megas entre los 2 cd's
¿alguien lo tiene entero?
yo ya lo tengo desde ayer o antes de ayer, no estoy seguro :D
edito. visto lo visto sale mejor subirlo a un tracker de esos que dice MrZoGs... yo en el emule, lo tengo en lanzamiento pero solo he visto a patrocius a vetragt93 y a alguno mas por ahi suelto sin el apellido cgs... y se de sobra que hay mas gente intentandolo bajar...