eso digo yo en mi kadett culon como saco el techo??
Versión para imprimir
eso digo yo en mi kadett culon como saco el techo??
yo lo tengo igual, empezó poquito a poco y ahora está casi todo el techo...la verdad es que no tengo ganas de repararlo xq ni tengo pasta ni tengo tiempo, asique, muy a lo gitano, le puse chinchetas "estratégicamente" colocadas y ahora está DPM...el dia que se me cruce el cable lo tapizaré, pero como ando detrás de un 16V pues quiero ahorrarme todo el dinero posible, para invertirlo en el siguiente...SALUDOS
yo sinceramente, creo que podría tapizarlo yo; no tengo nada de experiencia pero comprando una tela grande y con grapas podría quedarme perfecto y sin que estas se vieran, pero el tema es; lo que ya he comentado de como sacar la plancha de carton o madreta o lo que sea, y sobre todo; es que por mucho que lo pienso, no se me ocurre como va fijado ese carton, al techo. A ver si vosotros me lo podeis explicar...
yo tengo el mismo problema y es k tengo el vectra 4 puertas y no se por donde sacar el techo.
Se que este tema es viejo pero quiero quitar el techo para retapizarlo y no tengo muy claro como. por donde empiezo a quitar molduras? No llevan tornillos ni nada. Es un 3 puertas. Un saludo
No has mirado bien, anda que no lleva tornillos eso, jajajaja.
Las molduras, todas salen tirando, se romperan varias grapas en el intento, ten en cuenta la edad, asíq ue si no es absolutamente necesario, no lo haria o lo haria muy poco a poco.
Los pilares delanteros, quita goma puerta y tira, 3 grapas
Los pilares centrales, desmonta cinturones seguridad, desmonta goma, quita la tira de plastico central que hay encila de la bandeja trasera, la que se accede desde el maletero (4-5 grapas9 y tambien sale tirando...
Desmonta agarra manos y parasoles y se te cae el techo encima
Es de cartón prensado, asi que si lo quieres conservar para retapizar.... con cuidado...
Yo te aconsejo que ni lo toques, lo pintes de negro, previamente aspira bien toda la esponja que hay entre la tela y el techo, y ya está, así te libras de que se te vayan callendo los plasticos por todas las grapas rotas cuando te vayas de raid.
ostias... y como se quitan los asientos delanteros?? por fin tengo la tela y la cola...
pufff hace 7 años que pregunte como se sacaba el techo del vectra 4 puertas,pero ahora mismo me viene de lujo la respuesta ya que despues de 7 años vuelvo a tener otro vectra con el mismo problema y ahora voy a flocar el techo asi k me viene al pelo