esplendido jejje, yo tambien voy, a ver como va eso k esk algunos ya os conocereis y yo voy ahi de nuevo jejejej, weno espero k sea una wena kdd
saludos a todos
Versión para imprimir
esplendido jejje, yo tambien voy, a ver como va eso k esk algunos ya os conocereis y yo voy ahi de nuevo jejejej, weno espero k sea una wena kdd
saludos a todos
no se hable mas, el domingo 19 a las 4 en el molinon, alli nos veremos, limpiar los coches! y k alguien lleve camara de fotos
si ta bien el dia podiamos subir hasta el parke esi k hay en la providencia pero bueno.viendo al ventolera k hacia hoy en gijon = esta malo.
tranki tinillo yo tpoko conocko a nadie asi ke no problemo.jejeje. la ****da va a ser el dia.ke lleva ya unos cuantos aguantando y seguro ke descarga.esperemos ke haga sol
yo tambien voy de novato , nunca fuí a ninguna , y espero poder ir a ésta , eso sí, si no llueve ,claro , que fastidia limpiarlo pa que luego llueva
pues a ver si tenemos suerte y descarga pronto xke la pinta ke tiene chungo percal
en total cuantos somos los que tenemos astra gsi 16v.? el mio es rojo .
el d mua blankito
A ver peña que llevo dos semanas desconectado, yo me apunto tambien, lo que no se es cuanto tiempo, pero a las cuatro estoy ahi, con mi defensa con algun que otro tornillo para sujetarl jeje.
Sobre el tiempo no pasa na, que aqui como no se sabe hasta el momento el tiempo que va a hacer.
Pos na, que mañana os veo, a los conocidos a ver que sorpresas llevais y a los nuevos a ver las monturas que os gastais.
Saludos!!!
si metroplex, yo creo que mi coche no lo puedo llevar. Pero en algo habrá que ir no? jaja. Si no es opel que tengo que aparcarlo alejado? xDDD