Re: Que llantas quedan mejor para un kadett GSI 16v?
Gracias a todos pero creo k le voy a poner unas llantas de clio de chapa en 15 pulgadas al final.
Por lo tanto si sabeis kien kiere estas con los neumaticos incluidos pues k sepais k las pongo en venta.
El precio no se k pedir, si sabeis lo k puedo pedir o debo pedir por ellas pues bienvenido sera jejejeje
Espero no ekivocarme poniendole las de clio :rolleyes:
no lo hagas...con lo bajado q lo llevas te van a rozar en las aletas...fijo fijo.le vas a tener q doblar la pestaña como minimo pa andar tu solo.deja las del astra q van de oro.aparte con las del clio te va a vibrar mucho a partir de 100,q no leva el mismo centraje renault q opel...
3 Archivos adjunto(s)
yo antes llevaba unas de renault en 15"*7 y tenia ese problema (vibraciones+rozaduras).ahora le he puesto las del ibiza cupra y ni vibra ni roza,porq es una llanta bastante estrecha (6x16") y los centros entran de maravilla.aparte hace mas pie con las 16" y estira las marchas mejor,es mucho mas conducible en todos sus aspectos.fue de las cosas que le hice q mejor le sentaron sin duda.vale q no salen para fuera,pero no pesan nada y las mueve genial,es otro mundo.yo a cualquiera q quiera cambiar las llantas se la recomiendo,con 195/45/16.
y no le quedan mal...
un saludo
Buenas
Caza_tdi, perdona que te corrija, pero a tu coche no le quedan mal las llantas del ibiza..... le quedan cojonudas.
Además con el blanco predominante en chapa, bifaro.... preciosas.
Un saludo
Ese coche blanco está auténtico auténtico!!!
Ostia k guapo el kadett de caza_tdi !!!
Es lo k kiero hacerle yo, kitarle la mierda goma esa gruesa de las puertas.
El tema de abrir las aletas no me preocupa porke me lo hace un colega barato.
Lo k pasa k necesito el dinero de la venta de las llantas con neumatico y asi me podria pillar las de clio con los neumaticos correspondientes por ficha tecnica ekivalentes 195/55/15 por poco dinero mas.
De verdad os molan tanto las de astra? Yo es k no lo veo no se,.... sera k las tengo tan sucias k han perdido parte de su encanto o no se.
El tema de las vibraciones ya tenia pensado comprarle unos centradores.
Joder, siempre he estado buscando esas llantas, le quedan preciosas, grupo N total, jeje. A cuidarlo!
Alguien ha pensado en probar las llantas del manta en el kadett 16V? Esa es mi opción y creo que no le quedarán bastante bien. Saludos.
Aki hay varios asi... es algo muy visto creo yo
Otras ke a mi gusto le kedan bastante bien son las momo sport, ke si no recuerdo mal nuestro amigo alvaro tenia unas en venta.
O tambien puedes optar por unas de opel vectra 2000 en blanco ke kedan de muerte