Yo voy a ir seguro menudo espectaculo el DTM, supongo que aunque Opel ha dejado la competicion oficialmente sus coches seguiran rodando :p
Saludos ;)
Versión para imprimir
Yo voy a ir seguro menudo espectaculo el DTM, supongo que aunque Opel ha dejado la competicion oficialmente sus coches seguiran rodando :p
Saludos ;)
Buenas, pues esperemos poder ir, aunque todavia qda.......por cierto nose si será el mejor sitio para ponerlo pero e leido por ahi algo de montmelo,y yo tngo un amigo que vende 4 entradas de tribuna para el GP, nose precios ni ná pero por si a alguien le interesa les puedo poner en contacto y os arreglais vosotros.
venga familia que aunqe no escriba mucho os sigo de muy cerca jejeje
un abrazo
habrá que ir mirando cosas no? para hacer una KDD racing.. jajaja
Aquí os delo el enlace para la compra de entradas.
La verdad es que si lo comparas con un GP, no valen nada los pases, tb es cierto que quizás esté mas cercano (para los que no conocen la DTM) a las copas mono marca, y puede ser caro.
http://ww3.serviticket.com/nws/servl...DIUSU=E014EC02
Un abrazo.
Alex.
Os dejo otro enlace para lo que es la información en Castellano:
http://www.circuitcat.com/espanol/venta/index_dtm.asp
Alex.
Bueno,
He estado mirando y os dejo otro texto que encontré en la página del Circuito de Catalunya.
El DTM, el campeonato alemán de turismos, llega al Circuit de Catalunya los días 22, 23 y 24 de septiembre. Este campeonato, la principal novedad del calendario deportivo 2006 del Circuit, goza de gran prestigio internacional gracias a la participación de expilotos de F-1, como Mika Häkkinen, Jean Alesi o Heinz-Harald Frentzen, entre otros. Las marcas de los coches son Audi y Mercedes, y los vehículos están preparados por diferentes equipos.
El DTM es un campeonato que busca, principalmente, el espectáculo y quiere acercarlo al máximo al público. Por esto es uno de los campeonatos en el que los aficionados pueden acceder al paddock –la zona interior del circuito donde hay las carpas de hospitalidad de los equipos y los camiones de recambios, entre otros– y disponer de varias combinaciones de entrada, incluso una familiar.
Existen tres modelos de entrada: asiento numerado en la Tribuna Principal (recta principal); acceso no numerado a las tribunas H (zona del Estadio), I (curva acceso a recta principal) y F (recta principal); y finalmente, acceso no numerado a la tribuna G (zona del estadio). Estas entradas se pueden ampliar con un pase de paddock. Las familias, además, disponen de un pase familiar, que combina la entrada no numerada con pase de paddock para dos adultos y dos niños hasta los 14 años. También se ha pensado en los más jóvenes: los niños hasta los 14 años tienen un 50% de descuento en todas las entradas, mientras que los menores de 6 años entran gratis.
Además, el viernes la entrada será gratuita para todos los que quieran ver los primeros entrenamientos del DTM. Además de las tribunas, el público podrá visitar el paddock del Circuit.
vaya precios madre mia... comparados con la F1 casi que me puedo comprar una tribuna entera para mi solo...
Bueno, tengo una pregunta al respecto, sobre todo para los de Barcelona que controlais un poco mas... para que sitio sería idoneo sacar las entradas? lo digo por si al final nos juntamos unos cuantos, para estar juntos en el mismo sitio. Me da igual donde sea, porque los precios no son excesivamente altos como para andar racaneando mucho al respecto...
y sitios para domir... hay formules por alli o campings o algo, no?
saludos
Buenas,
A ver, la que va a caer 100% seguro es la de Paddock, para poder fundir las tarjetas de memoria de las cámaras, 15€ es nada para estar entre camiones, boxes, hospitality y tal, así que contamos 15€ fijos.
Luego yo no se que vale más la pena, si una que nos permita entrar en cualquier tribuna, o coger las de recta principal.
Lo que está claro, es que hemos de ponernos de acuerdo TODOS para que luego no estamos separados.
Luego está el tema ALOJAMIENTO. Sinó hay más eventos, yo os puedo poner el listado de varios hoteles, tanto de granollers como de mollet, que está al lado, y donde el coste por habitación x noche es poco.
También supongo que se podrá acampar en las inmediaciones del circuito (cuando hay F1 creo que hay una zona de acampada), eso ya depende de cada uno.
Yo miraré de pedir fiesta el Viernes 22, jijijiji, de eso no os quepa la menor duda.
Alex.
a ver si me he aclarado con el tema de las distintas entradas.
Las GOLD que pone en la pagina, son para la tribuna principal (recta de meta) que queda justo enfrente de los boxes. y con esa entrada solo puedes moverte por esa tribuna.
Las SILVER son validas solo para las tribunas F, H e I, lo que nos da un poco mas de libertad para cambiar de angulo de vision del circuito ya que se puede alternar entre esas 3 tribunas a tus anchas.
Las BRONZE son exclusivas para la tribuna G; como las GOLD pero en esa tribuna G.
Cualquiera de ellas se puede combinar con los 15€ de las de paddock (que esa lo saben los negros que hay que comprarla)
Bueno, pues todas tienen sus pros y sus contras. yo creo que la cosa quedaría entre las GOLD y las SILVER. Las GOLD molan porque ves toda la recta de meta, la zona de la primera curva y algun que otro cacho mas de circuito, pero sobre todo, son interesantes por el tema de que estas enfrente de boxes y durante la carrera ves repostajes y cambios de ruedas y demas, con su consiguiente movimiento de personal de cada equipo y demas, sin embargo no se puede uno mover mas que por esa tribuna.
A cambio, las SILVER, te dejan libertad de movimiento por esas 3 tribunas (que tengo que mirar el plano del circuito a ver donde están, que de memoria no me lo sé) te pierdes el movimiento de boxes durante la carrera, si, pero con la de paddock ya puedes compensar esa deficiencia y como virtud, esta lo que he dicho antes, que pudes cambiarte de tribuna de un dia para otro y ves mas cachos de circuito, incluso en el mismo dia, porque me imagino que aparte de la DTM haran mas carreras y cosas no?
Yo creo que la cosa queda entre esas dos, por las BRONZE son como las GOLD pero en otra tribuna, que seguramente no sea tan buena como las GOLD y las diferencias de precio no son tales como plantearselo... no sé, que opinais vosotros?
saludos
Corsita cuando me ves a mi no te excitas tanto.......
Ok para la mini kdd
PD: La maxituning no es por esas fechas?¿?¿?¿?