Re: Poseedores GSI C20NE. ¿Que me contais de el?
Yo no he probado un c18xe, pero si q han montado conmigo algunos q tienen c20xe y me acabaron diciendo q si q tiene más bajos el c20ne, tb probando ya con otras marcas, saliendo desde bien abajo cuesta arriba con el mio y otro con su vts 2.0 16v(138cv), la diferencia se notaba, pero una vez estaba en altas rpm me iva cogiendo terreno.
Lo mejor que puedes hacer es probar antes de comprar.
Salu2
Me imagino que tendra mas bajos al entregar antes el par, pero claro, eso que he leido me a dejado algo loco, jeje.
Vere haber si puedo probar un C20NE.
Saludos!
Yo te puedo decir que mi 20NE tiene 191.000 km de los cuales yo le he hecho 54.000 a 6.000rpm casi todo el dia, dandole en frio, caliente... y no ha pasado de darme problemas como tapa de delco, cables de bujias, alternador, caudalimetro... pero lo que es de motor nada de nada.
Un saludo.
pues darle en frio hasta 6000vueltas como que no va a ser muy bueno para el motor, no?
Ya, pero tengo la suerte o la desgracia de que cada vez que arranco el coche y esta frio siempre hay alguno que me mira mal o algo y hay que darle bacalao... Si siempre intento calentarlo pero no siempre puedo
Cita:
Iniciado por Vectragsi
Ya, pero tengo la suerte o la desgracia de que cada vez que arranco el coche y esta frio siempre hay alguno que me mira mal o algo y hay que darle bacalao... Si siempre intento calentarlo pero no siempre puedo
:D:D Menos mal que el tramo que tengo de casa al insti siempre suele haber caravana sino...
Yo por lo que pude probar en el GSi c20ne de un colega es que andaba como un demonio (acostumbrao a mi 1.4:D). El único mal que he visto en casi todos estos motores, es que rezuman aceite como cosacos.
Un saludo
Cita:
Iniciado por Txerra
El único mal que he visto en casi todos estos motores, es que rezuman aceite como cosacos.
Cierto, y el 20 SEH creo q le pasa igual, si no es por la tapa de balancines por la junta, pero el mío está q no se ni de q color son las piezas del motor jajaja.
1 Archivos adjunto(s)
Que rezuman?? por donde??
Juas, di que yo tambien tenia alguna fuguilla pero ahora lo tengo impecable, solo me falta cambiar la junta del carter.
Un saludo
Joder que envidia... el mio estaba asi de limpio cuando lo compre... ahora hara 2 meses que lo lave y ya da asco otra vez, jejeje.
Mi anterior c20ne si tiraba aceite por bastantes sitios, pero este solo por la junta del carter y muy poco.
La ****da suele ser la junta de la tapa de balancines, q es de puto carton y es una mierda.
Salu2