Re: Anular calefa cuerpo mariposa
Cita:
Iniciado por MARTYN
Lolo, eso es normal, por ahi siempre pasa agua, incluso con el termostato cerrado, asi ke es normal.
Lo raro es ke lo notes solo desde hace un año, anulaste la calefaccion de mariposa? igual al anularla el tubo te sube mucho y te suenan las burbujillas al hervir o argo de eso :)
poedes mirar de taarlo, a ver si coje presion o no, si no coje presion pues taponao y a la mierda.
Correcto Martyn pasa desde que limpie el circuito, pense que era aire, y la prueba de que cirula agua como dices es que saque el tubo y lo meti a la botella por el tapon y vi que realmente era por ahi donde salia el agua.
Que antes estuviese taponado...pudiera ser, pero realmente cuando el coche estaba nuevo, puedo asegurar que no se escuchaba ese ruido de agua caer.
Si realmente no tiene importancia, pues nada una preocupación menos, pero vamos no deja de ser curioso, escuchar agua caer si te acercas al volante.
tema recirculaciones:
Si kitamos la recirculacion q entra a la mariposa (tubo negro de tapa de balancines a mariposa), que hacemos con el nos lo metemos por el inombrable??? (culo jeje), catch tank??? lo dejamos suelto??
Y con un agujero de la mariposa???' tapamos??
tema calefa:
En un atasco (a unos 95º parado, electro en primera, durante 5 min o mas) probar a salir n primera fuerte igual q si lo hicierais en un semaforo (a unos 85º grados electro parado durante segundos al ralenti), la diferencia no es alarmante, a lo mejor son cosas mias, pero el coche responde mejor algo mas frio va kizas "mas redondo"
VectraGT93: tienes varias opciones:
Manteniendo recirculacion:
*cortas el tubo por la mitad e intercalas ahi el catch tank(osea de motor a catch tank y de ahi a mariposa)
Eliminando recirculacion: (Hay que taponar el agujero de la mariposa)(no pasara ITV)
*llevas el tubo al catch tank y de ahi al suelo.
*llevas el tubo al catch tank, a este le metes un filtro en la salida .
*metes un tubo directo al suelo sin catch tank ni pollas . (dejaras mancha de aceite alla donde fueres)
Yo soy un poco mas guarrete y lo tiro todo al suelo jejeje
Yo también lo tiro pal suelo todo... XDDDD
Cita:
Iniciado por MARTYN
mananos xD
Cita:
Iniciado por MARTYN
... mi kadett lleva simplemente el tubo suelto hacia abajo y te aseguro ke la charca de aceite que me lio en la ultima carrera fue digna de verse, ...
Le dijo el burro al caballo orejón :D.
Un saludos.
Puto Raul estas a todas eh!