Ya seria muxo q cantara los moviles. JAjajajajajajaa
Versión para imprimir
Ya seria muxo q cantara los moviles. JAjajajajajajaa
Yo me compre para navidades el Fortuna Slim con chip SIRF3, y va de *******
Hola,
Aún así, y si avisa de los fijos, ya es la bomba; siempre hay alguno que se nos olvida.
En el viaje de vuelta a Madrid, entre mi pda, el avisador de radar y el navegador de k_V6 que llevaba metido los radares, cada vez que nos aproximábamos a uno era la fiesta por los walky talkies...jajajajajaja.
Un saludo.
P.D: "Ataca, Alex, ataca, que me ha dado las largas" :D.
Me lo suponia pero bueno no siendo que hubiera algo que no supiera para el pda mio jeje.Quien os veria de camina de vuelta jaja la fiesta que tendriais que llebar por esos walky talkies jaja
Largas le daba yo luego, solo veia humo Xddddddd
Javierin yo te aconsejo:
Comprate un Nokia 5110, Una guia campsa y no vayas a mas de 130 km/h :D (es broma not enfades)
Ya en serio, un consejo, colocate un antiradar, xo de los de verdad, y ese seguro q es casi infalible, te avisara tanto al detectar un radar fijo como uno movil, y tan contento (xo creo q hay unos radares laser q creo q no detecta, esq yo escuxo campanas y no se dond, jaja)
P.D. No esq seas *****, a lo mejor te pasa loq a mi, qt explican una cosa y not enteras dq va hasta qno la ves.... anda esto me recuerda al insti!! :)
Jajajajajaj! Tienes razón, los laser no son detectables, pero si evitables, hay unos inhibidores que no les dejan mostrar tu velocidad. Pero si te los coge la pasma te los requisa porque está prohibida su tenencia, no así el detector.
Un saludo!
Yo de antiradares no se nada, pq es un mundo y no me he metido aun. Pero el día que me meta, sí que pareceremos el club SPOK, como lo que dice Javierin, gps, mmc, sd, symbian, tomtom, vanda k, ka, ku, PDI o POI, pareceremos todos frikis, jajaja.
Pos eso, que tal lo llevas por cierto Javierin?
si al final saldrá mejor montar un sistemilla de esos tipo "the transporter" que le das a un boton y se cambia la matricula... y luego se vuelve a poner la buena... ya sabeis a que me refiero xDD pero seguro que yo lo digo de coña... pero a alguno se le encenderá la bombilla jajaja
saludos
alguien tiene un link con los mapas para una acer n35??
Salu2