rekas esta tarde he estado con un colega de el soto, me ha dixo q x ahi hay un poblado de chabolas el geto, detras de los campos de futbol o algo asi, has ido x ahi a buscarlo??
Rombito!! rombito!! Rombito!!! :D :D :D
Versión para imprimir
rekas esta tarde he estado con un colega de el soto, me ha dixo q x ahi hay un poblado de chabolas el geto, detras de los campos de futbol o algo asi, has ido x ahi a buscarlo??
Rombito!! rombito!! Rombito!!! :D :D :D
pues no no he pasado por allí porque desalojaron a los gitanos hace unos 3 meses creo,pero vamos que allí ya no queda nadie ;)
ahh ok, no lo sabia y mi colega parece q sta en la **** parra, ya se lo dire al capullo este
Tambien vi yo el reportaje y aunque no lo conozco es de esos sitios que yo soy de los que bombardeaba sin piedad, la probabilidad de que le pasara algo a un inocente es infimaCita:
Iniciado por coupeich
Muy bueno AriVatanen:"Tambien vi yo el reportaje y aunque no lo conozco es de esos sitios que yo soy de los que bombardeaba sin piedad, la probabilidad de que le pasara algo a un inocente es infima:"
Yo vivo en Madrid y he tenido cerca de casa varios poblados chabolistas, en uno de ellos a mí tío le robaron hace años un R-21 TXI precioso, de 140 caballos y lo encontró en San Blas, tenía el coche apenas 8 meses y siniestro, imaginaros como lo dejaron, lo que no se pudieron llevar simplemente lo destrozaron, tuvimos que entrar allí en una grua con la policía porque sino era imposible. Basta ir a cualquier poblado de este tipo para encontrar cientos de coches robados y desguazados. Una **** vergüenza que no se haga nada.
Se sabe algo del coche?
Nada,de momento no se nada,mañana hablaré con la mutua para ver cuanto me pagan por el (está asegurado a todo riesgo) pero no creo que sea mucho,me darán unos 500€,para el plan prever mas o menos,pero no creo que me compre un coche hasta dentro de un tiempecito,total no me hace falta :(
Saludos
Lo siento rekas, de veras. Ojalá haya suerte, no pierdas la esperanza de encontrar a tu chiquitin.
a ver si se mueren !! hay que ser ijo **** pa robar un coche !! mira una pieza pos jode pero weno tiene solucion pero el coche entero !! que tengas suerteeeee, soy de bcn y n te puedo ayudar !! suerte compiii
El otro dia hace cosa de una semana echaron un reportaje por la noche en telemadrid y era por las barranquillas iba una patrulla de la policia nacional con la camara de telemadrid y menuda cantidad de Opel Kadett que habia en ese poblado de todos los modelos del 3puertas del gsi del 5 puertas del 4 puertas muchos Kadett me fije y no salio el del compañero Rekas pero es facil que ande por uno de estos poblados marginales...en fin una lastima poned todos los antirrobos que tengais en vuestras manos y asi lo mismo estos yonquis no se atreven a complicarse la vida suponiendo que haya sido un yonqui claro que yo les hecho las culpas pero puede haber sido otra persona sabiendo totalmente lo que hacia para piezas o algo asi porque la verdad el coche estaba muy conseguido y bien terminado pero hombre habra que tener fé y lo mismo cuando ya ni pienses en el te dan la sorpresa y aparece OJALA..
CHaito