Re: Importante - Quedada Madrileña 4/5 de marzo
Cita:
Iniciado por wifly
ola soy nuevo aki soy de asturias tengo un calubra 2.5 24v v6 260cv keria acer una kedada algun dia aver cuando es keria pikame con el del prove 24v aver si anda algo eso ono
260 cv? no entiendo de v6, pero me aprecen muchos caballos para aver todado algo de motor, son casi 100 cv de mas. Si eres de asturias informate en los post que ahi bastantes foreros de aquella zona y los podras conocer.
Ruben16v, estamos espesos hoy ehhhh, jejejejhe, mañana te agrego que ya me desconecto ok?
Bueno,si aparece mi kadett (snifff) seguro que iré por allí ;)
A mi me parece una buena opcion el sabado.
Lo unico, que yo evacuaria en el momento en el que se levante el campamento para ir a los Karts.
Cita:
Iniciado por wifly
ola soy nuevo aki soy de asturias tengo un calubra 2.5 24v v6 260cv keria acer una kedada algun dia aver cuando es keria pikame con el del prove 24v aver si anda algo eso ono
Solo 260cv??
Pero si los V6 2.5 tenían que dar casi 300cv...has llevado el coche a revisar o algo?
Alex.
Perdón. me viene bien cualquiera de los dos dias, perfiriendo el sábado por lo de salir ;)
ok isma!!! ahi te quiero ver yo xD.
Lista de asistencia:
Irmscher_Vectra
Davix
Ruben16V
Uzielgal
Pedro_astra
Kaminari
A la espera:
The fuck master
Billy_tk
Rekas
Por favor los que confiermeis que vais a asistir, copiar la lista y poner vuestro nick.
Alex
Hola Kaminari, como te va la vida? ya he visto lo de la mini kedada de Madrid, no se si podre ir, pero si puedo a lo mejor me animo. El relé funciona perfectamente y el otro dia le probe un poquito...solo 180Km/h y se porto como un machote. jejejejeje. Bueno saludos
animate hombre! uy como te lea el Sr. Pere Navarro y achuche... xD, jejeje. Bueno si puedes estate pendiente de este hilo y aver si te puedes pasar que te lo pasaras fenomenal.
3 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por Irmscher_Vectra
Perdón. me viene bien cualquiera de los dos dias, perfiriendo el sábado por lo de salir ;)
Asi me gusta mi niño, sabia q no me fallarias ;) sobretodo x lo del sabado fiestero
A todos losq os podria exar esta kdd x el tema de las pelas, aki va la solucion:
X pelas q no sea hombre, q tampoco vamos a gastar casi na.
Precisamente lo hemos pensado x eso. El desguace: Si no compras, pues nada. La comida: Llevamos cada uno de nuestra casa el bocata, la bebida, las patatas, etc... Los karts. Elq kiera se monta y elq no, pues nada nos kedamos tomando el fresco y viendo a las niñas pasar, jeje Y lo de salir de fiesta, un par de cubatas como cualkier find mas o menos.
Si la cosa esq pasemos un dia junticos! (ma salio el maño q llevo dentro)
TOTAL:
DESGÜACE = 0€ (elq no tenga q comprar na)
COMIDA = yo se lo digo a mi madre qm la
haga xo sino, ¿¡ 4€ !?
KARTS = 15€, elq no kiera no pasa nada,
seguiremos igualmente juntos
X LA NOXE = 20€ (q es mas o menos lo q os gastareis
en un sabado cualkiera, o no golfos!?)
.....EL CAXONDEO Q PODEMOS LLEGAR A FORMAR = NO TIENE PRECIO
para todo lo demas OPEL-CARD