Ahora viene el raro...por mi parte cualquier tema del baron rojo,medina azahara, nightwish,miguel rios, tomeu penya y los ecos del rocio es bienvenido.
Saludos!
Versión para imprimir
Ahora viene el raro...por mi parte cualquier tema del baron rojo,medina azahara, nightwish,miguel rios, tomeu penya y los ecos del rocio es bienvenido.
Saludos!
Ya se me ha ido de las manos, veis, os lanzais, os lanzais y sin orden no llegamos a ningun sitio.
Lo primero sera debatir como hacemos el discos(s). y luego ya metemos temas.
Al final, por tipos de música y que cada uno elíja las canciones q le molen??
Salu2
Yo creo q va a ser mejor dividirlo, sip, q yo no quiero gitaneos, q pa eso llevo un kadett y ya tiene mala fama XDDDDDD
Ahora no me acuerdo de títulos completos, pero tengo bastantes de Ministry of Sound, tanto moviditas, como chill out (ese q no falte, pa cnd entre el bajón!!!), y podría hacer un cd de remenbers, ya sabéis, todas esas canciones q años después te siguen poniendo los pelillos del culo como escarpias!!! x ejemplo, sandstorm de darude, vamos a jugar en el sol, la del peta, es como la cocaína....pero me da a mí q más q un par de discos vamos a crear un sello propio y vamos a superar al Super Boom 28 Mix!!!!!!!!