Este es el verdadero heredero del Astra GSI. Buffffffffffffff.....
Saludetes y a disfrutarlo.
Versión para imprimir
Este es el verdadero heredero del Astra GSI. Buffffffffffffff.....
Saludetes y a disfrutarlo.
mmmmmmm eso lleva EGR???? jajajajaja vaya chulada de coche Qmack, que lo disfrutes mucho y que nos lo puedas enseñar durante muchos años :D
Un saludete
Impresionante.
Es precioso, ya lo es en fotos de prensa, pero en las vuestras es fabuloso, que bonito....buah...enhorabuena de verdad macho.
:O
Alex.
Por cierto,
porque no hablas con los vendedores de la Opel, cuantos han entregado en Madrid ya?
Se sabe? se lleva un control?
Que bonito es dios.
Alex.
Sin palabras, es simplemente el mejor coche de la categoria. Felicidades tio!!!!!!!!
hey es una pasada yo cada vez alucino mas cuando le voy descubriendo cosillas.
kilm3r- segun me an informado soy el primer opc de madrid en venderse, por ke los ahi pero para exposicion, jue me senti importante cuando me lo digeron
La semana pasada vi uno en negro aquí en mi pueblo, pero con esto de las matrículas nuevas no se si el chaval será de aquí o estaba de paso... No lo he vuelto a ver.
Por cierto bonito bonito el carro, quien pudiera!!!
PD: como sonaba...
Precioso el coche, pero lo mejor es como debe de ir el condenado. Seguro que no te dió ninguna pena cuando entregaste el kadett, a lo mejor sí... pero seguro que se te pasó cuando montaste en el Opc. Un saludo y disfrutalo
Buenas
No le da pena haber entregado su Kadett, porque en parte aun vive entre nosotros, que se lo pregunten a Kaminari, jeje
Saludos
Uff, que bonito. como lo vas a gozar. cuidalo con cuidado.
Por aki, el que tienen el un concesionario, lo sacan a pasear de vez en cuando.
Salu2