Re: flipant a 130kmh en 3
Cita:
Iniciado por etes
hola buenas a mi kadett tambien lo e visto pasar de 130 en tercera es un kadett S 1.6 8v,pero eso si a la que llegaba a 145 le cortaba el encendido del motor,eso si el coche va con las ruedas de serie una 155, lo que pasa esque la opel monta un cambio con desarrollos muy largos,pero molan que te cagas jajaja
A otra cosa me podriais ayudar con lo del equipo de sonido,porque mi kadett es un 4p ,un culon, y la chapa de la bandeja creo que es un nervio del chasis,y me da miedo perforarlo, que puedo hacer?
El mio con rueda 175 pillo 150 (Bajando claro) es un 1.6Sv pero no corta el encendido al ser carburación llega un punto en el que el carburador no da metido mas gasolina y el motor empieza a fallar, es mejor no probar la velocidad maxima en nuestros coches puesto que al no cortar el motor puede sufrir mucho
Como lo haceis para llegar a 150 en 3º si teneis el mismo coche q el mio? es que opel distribuyo canvios de marcha distintos segun el año de fabricacion del coche?
wenas el mio es del 88 y no le he echo nada para ponerlo a 145km/h pero la verdad de miedo,las revoluciones llega un momento que se vuelven locas,yo creo que si a el carburador se le tocara un poco que le diese mas admision de gasolina se le podria hacer que andasen mas pero consumirian un monton
el mio es de enero del 89. La opcion que dices del carburador es interesante pero en teoria el desarrollo es el desarrollo abriendo mas el carburador en teoria lo que haras es conseguir esos 145km/h con mas rapidez pero nunca alargarlos porque el desarrollo no te lo permite, me equivoco? no es q domine mucho del tema pero yo cuando iba a 136 en 3º el motor dejo de acelerar y dio un tiron, si abro mas la admision de combustible del carburador por mucha mas gasolina q entre el motor no sera capaz de ir a mas vueltas porque el desarrollo del coche no se lo permite. Es asi? o mi logica no es buena? tu 1.6 que es GL o LS? quizas eso lo explique todo
Es el LS.tienes razon en eso que dices pero si se le hace eso al carburador en 5 le puedes sacar el maximo rendimiento, eso si el consumo se dispararia.en los coches carburador pasa como en las motos de 2t siempre se le pueden sacar unos cuantos km/h mas de la cuenta,pero es arriesgarse a muchas cosas, lo mejor es no hacerles nada y cuidarlos,que si los fastidiamos los echaremos de menos o no es asi un saludo.
El mio es una serie Limitada Top, es del 88 (Junio) Ahora le adelante un poco el encendido y ahora tiene un tiron que no tenía antes, anda mucho mas....No andeis en el Carburador, yo hace 2 meses le puse chicles Sobremedida y pufff andar andaba un poco mas pero Consumía una animalada, no merece la pena, si quieres que ande compras un Gsi 16v
Saludos
Pues a mi el SEH me va a 134 en tercera rozando el corte.
ayer me dio por azotarlo en tercera y corta a 136 exactamente,marcando 6500 aprox....
Cita:
Iniciado por kadettls1.6
el mio es de enero del 89. La opcion que dices del carburador es interesante pero en teoria el desarrollo es el desarrollo abriendo mas el carburador en teoria lo que haras es conseguir esos 145km/h con mas rapidez pero nunca alargarlos porque el desarrollo no te lo permite, me equivoco? no es q domine mucho del tema pero yo cuando iba a 136 en 3º el motor dejo de acelerar y dio un tiron, si abro mas la admision de combustible del carburador por mucha mas gasolina q entre el motor no sera capaz de ir a mas vueltas porque el desarrollo del coche no se lo permite. Es asi? o mi logica no es buena? tu 1.6 que es GL o LS? quizas eso lo explique todo
a ver en los motores 1.6 ya sea sv o sh, debe cortar en unas 6100
aproximadamente, si no es asi, entonces esq habeis modificado el
encendido o algo. asiq a 6000vueltas en 3a, el coche va justo a 130 km/h
El mio en tercera me pilla los 150