Pues yo no es que me raje, el que se raja es el Astra. Hoy se me ha partido de arriba a abajo el radiador, así que esta vez me quedo en tierra (y ya veremos si para siempre).
Que os lo paséis bien y muchas fotos!!
Versión para imprimir
Pues yo no es que me raje, el que se raja es el Astra. Hoy se me ha partido de arriba a abajo el radiador, así que esta vez me quedo en tierra (y ya veremos si para siempre).
Que os lo paséis bien y muchas fotos!!
Jode que ****da Webon, para un dia que nos decidimos a quedar va y se raja el Astra... Bueno, de lo malo malo no es nada que no se pueda arreglar o se necesite mucho dinero para ello.
Saludos!
*****, pues el mio te vacila y no lo tienes para nada controlado, xDDDDD. a ver si hoy me trae txerra la bobina y lo controlamos de una **** vez.Cita:
Iniciado por K_V6
Animo webo, ya te dije ayer por sms, q eso no es muy caro. Kien no ha cambiado alguna vez el radiador???lo importante es q parases a tiempo.Cita:
Iniciado por Webon
ya nos veremos cuando lo tengas pintado.
Salu2
Cierto RAndy, luego me di cuenta de tu coche. Sera ****** el desgracias. Pero eso es q tampoco lo tenemos muy mirado. Pero vamos seguro q mirandolo un par de veces...
Juas, no pue ser mu complicado eso. ESta tarde a ver si lo miramos bien ok?
Por cierto alfinal q hora? 4 o 4:30
A ver, a ver. que como esta semana empieze a llover ya me veo jodido, xDDDDD
A las cuatro se puso en el primer post, yo estare alli a las 4, q en casa me rallo.
Salu2
Otro mas que se ralla en casa:D
Venga vale procurare rallarme
K mas te dara 4 o 4.30 si llegaras cuando kieras.....Yo a ver k no se con k ire,ayer se me callo el escape,a ver si luego lo pongo antes de ir si no aparecere con el culon.
Por cierto mi visita sera muy breve,por cumplir,ya k me presiona la chavala.pa un rato k puedo estar con ella.........
Yo tambien me rallo en casa, menos mal que tengo carretera parta ir dandole un poco de grasa, jajajaja.