SI, aki anda por 36€, de todas maneras lo de repetir pago a la tercera inspeccion me parece q empezo a apartir de noviembre del pasado año. Antes hasta la tercera era gratuita. Y la primera q vuelvas a pagar, osea la segunda vez q pagues es algo mas barato xq pagas inspeccion completa menos las tasas para trafico, a no ser q t retrases un año completo.
Si mirais la factura del a ITV vereis q viene desglosada almenos aki. Y la tercera t kitan las tasas de trafico Ya q solo se pagan una vez al año me creo
Por cierto ese volante es mu pekeño me da. Si tenemos en cuanta q los originales son de 380 y le kitamos un 10% q son 38 mm me da q no lelgas a 310mm q es el q enseñas ahi. Lo suyo seria un 350 o 340 a lo sumo y ya t habias pasado.
D todas maneras haz lo q dicen, prueba suerte a ir, ya desmontaras luego. Piensa q si has de desmontar de todas maneras t da = anytes q despues pero supon q vas y libras. Joer pos t lo has ahorrado. Tn hechado un vistazo a la manera posible de sacar y listo. O q alguien t deje un volante redodndo mas grande q vaya a piña tb como ese