-
Re: Los 16v de 1994
YO SEÑORES TENGO UN VECTRA GTS TURBO, Y SI ANDA MUCHO Y MUY BIEN. PERO LAS SENSACIONES QUE ME DA MI ASTRA F 1.4i DE 82CV (EL C14SE) ESO ES UNICO, POR NO HABLAR DE UN VECTRA QUE TENIAMOS 2.0i CD DEL AÑO 89 (C20NE) ESE SI QUE ME GUSTABA!!!!
ME COSTO UNA ENFERMEDAD DESACERME DE EL (ESTA EN BUENAS MANOS, LO TIENE EL CUÑADO DE UN PRIMO MIO) Y CON 427000KM COGE LOS 200KM/H COMO UN TIRO.
EN FIN EL OPEL AUTENTICO DESAPARECIO DESPUES DEL 94, AH!!! LA ILUSION DE MI VIDA ES TENER UN OPEL KADETT GSI 16V NEGRO CON LAS LLANTAS DE 15" DEL ASTRA GSI 16V (LAS QUE PARECEN UN TORNADO) CON EL ALERON ORIGINAL Y EL ALETIN PEQUEÑITO DEL CRISTAL DEL MALETERO.
UN SALUDO
-
yo tambien puedo korroborar de k los ultimos gsi modelo astra F existen sin ser el akabado gordo pork aier vi uno en el taller y vamos el akabado gsi pero pareciendo un 1.4...
desilusiona pero tiene k andar la ostia...
-
2 Archivos adjunto(s)
Me parece que en este foro esta registrado 'daniellatorre', es de aqui de Valencia, tiene un Astra F preparado para carreras y es el que comentais de 150cv sin el kit GSI... la verdad es que a la vista no asusta nada, pero claro, lo que hay bajo el capo... encima el suyo esta preparado y da unos 170cv o mas... y por cierto, creo que lo vende por 9.000€...
A la vista se pueden reconocer porque aparte de poner detras 2.0 16v, en las molduras de las puertas, justo al lado de la aleta, pone GSI.
Un saludo.
-
cierto la verdad esk ese detalle se eskapaba, lo pone mu diskretito