Kiza hasta excesivo Txerra, creo q algunos kits q se montaban si no kerias reforzar hablaban de 0.2 o maxime 0.4
Versión para imprimir
Kiza hasta excesivo Txerra, creo q algunos kits q se montaban si no kerias reforzar hablaban de 0.2 o maxime 0.4
A todo esto....para montarle un turbo a mi 20xe. Me refiero al turbo sacado de un LET
¿Qué cambios tendría que hacer? Pistones sólo?
No entiendo porque os armais tanto follon cuando lo sencillo seria meter un LET entero directamente y dejarse de experimentos raros y de calentamientos de cabeza con las compresiones y los soplados.
Hombre, del tirón...es más barato pillarte un turbo del LET y endiñárselo al 20xeCita:
Iniciado por koupe
Otra cosa es la fiabilidad....en eso no digo nada....
A eso me refiero, a la fiabilidad y los calentamientos de cabeza, porque vale, puede resultar mas barato pillar el turbo, pero esque tienes que modificar tambien tu motor y es mas dinero, incluyendo calentamientos de cabeza... yo creo que meter un turbo a un motor que no esta preparado para ello, tan solo son problemas a la larga.
Yo en mi gt turbo (uuuuuuuuuu), (tambien tengo un kadett gsi 16v.y un vectra 2.0 8v)Lo pongo para que no digais nada de renault en una pagina de opel. el turbo sopla a 0.8 y tiene grifo de turbo y puede llegar a 1.5 ( comprobado) pero es algo que nunca se lo subo por miedo a romper. bueno tambien tengo miedo a romperlo con 0.8 ya que son muy delicados.
Pues hombre paarte de los pistones necesitaras algunas cosillas mas. NEcesitaras algo q controle el soplado del turbo ya q en los Let se hace electronicamente. O lo pones mu bajo pa q en ningun caso los 0.8 q dice opel o pones algun sistema mecanico q por depresion abra la wastegate justo cuando llegue a los 0.8. MAs cosas. T sera necesario modificar tubos de refrigeracion, incluir otro par mas ya q por estos turbo s circula agua pa refrigerar, uno viene del vaso de expansion y el otro viene del radiador. NEcesitaras tb una entrada de presion de aceite q viene de cerkita del filtro o por hay y logicamente el desague del turbo pa lo cual deberias de abrir un agujero en el bloke en el q se pueda roscar el desague de la turbina.
Con lo cual sacamos la conclusion de q vaya movida q vas a preparar, sin contar q las valvulas y guias de las mismas aun estando montadas en las mismas culatas son diferentes.
Edito:
Se me olvidaba q tendras q cambiar completamente los tubos de admision