Cita:
Iniciado por CORSA_20SEH
www.bpr.ad
Saludos 8-)
Versión para imprimir
Cita:
Iniciado por CORSA_20SEH
www.bpr.ad
Saludos 8-)
BUENAS A TOD@S,entre en la pagina esa y no me salen muchas kosas,kiero ponerle unos blinstein y muelles,bajarle lo mas k pueda k me pase la itv,a mi me dieron precio de 600 euros los blinstein negros y unos muelles(no me dijeron la marka) y me decian k bajaban,pero no se si son los k vosotros decis(kreo k son amarrilos),podreis guiarme un poko(son para un astra gsi 8v) aunke sean a distancia ya me los monta un kolega.VENGA MUCHAS GRACIAS A TODOS.
NOS VEMOS EN LA PROXIMA KURVA
Ya tedigo que si hay diferencia de precio de 711 a 360 por mucho que le pongan de mano de obra si es asi no se casi ganan mas de mano de obra que en los propios amortiguadores joe es casi el doble.MrZoGs muy curiosa la pag gracias los precios que ponen el la pag es por unidad por la pinta verdad
Es verdad, los sport son amarillos tmb, q me he hecho la pich... un lío. Sólo q los sprint están hechos a conciencia para bajar el coche y los sport no. Pero esto no quiere decir q los sport no se puedan montar con muelles cortos, xq si la gente se atreve a ir por ahí con muelles cortados, y amortiguadores cortados tmb...
Virutas el precio imagino q será por unidad, y echando cuentas salen los 4 bilstein por unos 320 euros más el transporte. Muy buenos precios.
si es lo que es estado mirando y salen muy bien y si te fijas pasando de 300€ los portes lo pagan ellos asi que salen gratis los portes por que salen los Sprint por 317€ y los Sport tambien 317€ son muy buenos precios lo unico qu eno se pero solo pone OPEL - Astra F 2.0i 16V Año 09/91-> no pone para el 8v serviran igual
yo tengo unos koni regulables y muelles votglan u de lujo!!! baja 3.5 cm al coche pero na la itv nanai. no ay muelles y amortiguadores monroe, norauto( ) ...... si no bajan excesivamente ( ablo de mas de 4 cm) na!!! y x lo del color no te preocupes , ahora ay coches que los montan rojos.amarillos y tal.... saludos
Pues en la itv si que te los tenian que pasar eso muelles puesto que estan homologados por lo menos asta -4 si si el papel te lo puedes bajar en la pag que habia puesto yo en este tema
Cualquier astra f, excepto caravan, llevan los mismo amortiguadores, no hay un modelo para 8v y otro para 16v.
Yo compre ahi y me fue muy bien y me rei de todos los precios que me daban por ahi, de unos 600 euros.
Yo también compré ahí los Koni sport y me salieron a mitad de precio que en una tienda de mi pueblo. Además fueron rápidos en el envío, cumplieron con lo que dijeron.
tanto los sport como los sprint son amarillos.