Yo si no estan las listas cerradas me apunto!!! Vengo de www.clubvectrab.com que estamos hablando sobre el tema y salió la web del pedido masivo...
Versión para imprimir
Yo si no estan las listas cerradas me apunto!!! Vengo de www.clubvectrab.com que estamos hablando sobre el tema y salió la web del pedido masivo...
pos me espero a ke confirmes entonces.Cita:
Iniciado por VectraSound
Weno pues yo tb sigo adelante, esperemos que haya suerte, lo del color ya se verá pero en pricnipio azul.
Saludos
Hola,Cita:
Iniciado por VectraB_Val
No, en el post inicial acerca de los catch tank dije que si salía el pedido conjunto, que aún está por confirmar, sería sólo para los asiduos a este foro, y que se abstuviesen las personas que únicamente se registraban para formar parte del pedido.
Si quieres realizar un pedido masivo de catch tank, puedes seguir nuestros pasos e intentarlo con los de tu club.
En el caso de Martyn, lo admito porque él forma parte del club, y él respondería de la parte de los catch tank que se fuesen para la gente de los mitsu.
Un saludo.
Estoy a tiempo de unirme al club catchankero?
Yo tambien me quiero unir al pedido, espero no llegar tarde.
He intentado hacerme un invento de esos, pero por 15 laurios.... a la mierda el bricolaje!
Cabria la posibilidad de pedir mas de uno? Tengo unos amigos a los que a lo mejor les interesa.
Parece interesante, yo me apunto también si no hay inconveniente, el color... azul.
A la hora de ponerlo os consultaré como sacar la mariposa para limpiarla, porque ponerlo y dejar la mariposa llena de mierda... es tirar el dinero xD
O casi mejor, una bricokedada norteña de esas que siempre me pierdo.
A mi tb me gsuatria si no es muy tarde ya.....
Que tal va la cosa con el Catch Tank en cuestion? aver si ahi suerte y sale todo bien. Un saludo
Esto se ha parado un poco, ¿no?