Re: Es una ANIMALADA, pero...
busco gente zumbada xra abrir empresa dedicada a la falsificacion de ITV marca ACME xDDD
la ITV si que se guarda arquivos y no se xq xro siempre re revisar kn lupa donde duviste fallos la ultima vez o x lo menos lo parece xDD
y la pegatina si q es obligada llevarla pegada
este verano me pararon mis amigos esos q van de verde xro unos cualquiera sino estos q son mas tipo boina verde q van kn metralleta en mano y ponen de lado a lado d la carretera los pinxos
primero acojone total y t preguntas q habre exo xDDD total x ir un poco mas rapido juasjuasjuas
bueno estos si t ven sospexoso(no se xq xro a mi me vieron asi) t miran la pegatina papeles y los comprueban xq dan datos x emisora y miran bastidor o x lo menos a mi me miraron
y me hicieron abrir maletero y tal
asi q ir jugando kn estas cosas q la multa puede ser bien aseada e incluso se podria llegar a penas mayores no??
todo esto no pasaria si fuera conduciendo x ejemplo mi madre xq siempre q pasa algo la dejan pasar xDDDD asi q o llevas a tu madre de xofer o no hagas esas salvajadas jejeje
joer q toxo espero no haberos aburrido muxo (ZzZzZ)
saludos ivanv
siempre puedes alegar que has cambiado la luna por un chinazo. :)
A lo cual ellos responderan q no es su problema y podras librar pero xq n otendran ganas de juerga. En caso de cambio de luna has de pasar por la ITV ande pasaste y solicitar otra. COn la documentacion de haber pasado la inspeccion se t dara otra