Re: ¿Que llevais bajo el capo?
estais con los pesos como si fuesen competiciones,pues yo sinceramente 150 kilos no los noto apenas ni en aceleracion,ni en punta......
Cita:
Iniciado por
dieguin
estais con los pesos como si fuesen competiciones,pues yo sinceramente 150 kilos no los noto apenas ni en aceleracion,ni en punta......
que no se notan 150kg????? es lo mismo ir tu solo en el coche que ir con 2 personas mas?? pues yo lo noto pero bien....y en frenada ni te cuento...
Cita:
Iniciado por
PEKE
jejeje no es lo q lleva debajo del kapo, sino el peso q tiene... mirar aki en mi ciudad hay un smart deportivo, es un 700cc pero tan solo pesa 590kg, es una basura de coche pero no veas la aceleracion q tiene!! yo mis 2 unikos pikes los e ganao´ pero por eso, xq mi ASTRA GSI 115cv es una makina en aceleracion, el primer pike fue a un golf gt de 110cv no duro ni un asalto, y el segundo a un renault19 16v 136 cv, a ese fue una distancia korta pero vamos en korta le meti una lijada q vamos... luego en larga...:confused: jejeje solo t kuento kon mi esperiencia q no son los cv si no, el peso. un bss a todos/as y gracias por dejar expresarme !!!
Jeje, cuando pruebes un 16v verás que los 8v no son precisamente buenos en eso. Sinceramente me cuesta creer eso del Golf y mucho más del 19, que anda un montón.
Cita:
Iniciado por
dieguin
Anda que no se nota... una barbaridad. En los pesos en los que se mueve el Astra, esos 150 kg ralentizan el 0-100 en un segundo más o menos.
Saludetes.
Cita:
Iniciado por
dieguin
Jojo, haz lo que a dicho kike, mete a dos personas en tu coche, dale caña, y luego nos cuentas si anda lo mismo que cuando vas tu solo...
¿Porque te crees que andan tanto los Kadett?, ¿por el nombre?, pues no tio, por el peso que tienen de menos... Si el Kadett pesara 150 kilos mas, ya seria otra historia.
Es lo mismo que si llevas el maletero lleno, o el deposito lleno. Todo eso son kilos de mas que ralentizan el coche, y la frenada.
habia un video en internet de un coche de calle que hacian un 0 a 100 el coche de serie, luego el mismo coche lo vaciaban. Sacaban asientos y todo lo posible y quedaba el coche pelado. En el 0 a 100 lo hicieron en 1.3 segundos menos y cuenta que el peso de todo el interior del coche no llega ni mucho menos a 150 kg, seguramente 150kg supondria casi 2 seg menos en el 0 a 100.
Cita:
Iniciado por
kadettls1.6
habia un video en internet de un coche de calle que hacian un 0 a 100 el coche de serie, luego el mismo coche lo vaciaban. Sacaban asientos y todo lo posible y quedaba el coche pelado. En el 0 a 100 lo hicieron en 1.3 segundos menos y cuenta que el peso de todo el interior del coche no llega ni mucho menos a 150 kg, seguramente 150kg supondria casi 2 seg menos en el 0 a 100.
Como dicen los curas... Amen.
Un dia de estos tengo que probar mi Kadett vacio, jajajajaja.
Cita:
Iniciado por
kike
esto es igual q el saxo vts o el 206 gti mismamente coches q la chapa parece plastico y aun asi se van a los 1100kg +/-
y todo ellos son los soportes q le tienen q meter para q puedan salir a la calle y pasen los controles de la UE.....o no se q rollo le quitan de un lado pero le tienen q meter por otro
vaya jilipollez pero es lo qhay a mi cuando me dijo un colega q tiene el vts q le pesaba 1100 kg casi me da algo
jjajajaj esa caja de cerillas pesa mas q el mio .....................jujujuju pero bueno volvemos a lo de siempre cada coche es un mundo....
hombre los saxos andan por los 900 y algo, tampoco pesan 1100
Bueno yo os digo que con mi anteriror corsa yo y otro colega ibamos por una via de curvas, y iba delante nuestro un clio 1.8 16v y cuando teriminaron las curvas y llego una recta me puse con dos +++++++ a adelantarlo en tercera luego reduci a segunda el clio hizo mas de lo mismo y poco a poco le adelante. Os aseguro que el tambien iba a tope por que en cada reducida le pegaba unos llamones azules de impresion. Despues de la recta llegaba un puerto y yo que queria ver el clio en accion tire a tope pa dicho puerto pero el del clio por si acaso se metio a un cruce acia un pueblo de al lado.
Enserio mi colega y yo digmos el pavo es un manta o el coche esta pal arrastre.
Eso si yo iba con un colega de copi y el clio iba tres peersonas.
Cita:
Iniciado por
NINJA
Bueno yo os digo que con mi anteriror corsa yo y otro colega ibamos por una via de curvas, y iba delante nuestro un clio 1.8 16v y cuando teriminaron las curvas y llego una recta me puse con dos +++++++ a adelantarlo en tercera luego reduci a segunda el clio hizo mas de lo mismo y poco a poco le adelante. Os aseguro que el tambien iba a tope por que en cada reducida le pegaba unos llamones azules de impresion. Despues de la recta llegaba un puerto y yo que queria ver el clio en accion tire a tope pa dicho puerto pero el del clio por si acaso se metio a un cruce acia un pueblo de al lado.
Enserio mi colega y yo digmos el pavo es un manta o el coche esta pal arrastre.
Eso si yo iba con un colega de copi y el clio iba tres peersonas.
¿Clio 1.8 16v?, ¿140cv y pudiste con el?, evidentemente el tio era un manta o el coche estaba reventado, porque ni lo tendrias que haber olido aunque fuesen 3 personas...
Los dos dijimos lo mismo, pero ese momento en el que estaba yo adelantado a un clio 16v no me lo quita nadie jajaja.
salu2