2 Archivos adjunto(s)
Re: El catcho tanke de Uzielgal
Buenas
Al final mi hermano se portó y me ha traido esta preciosidad que encaja a la perfección en el proyecto catcho tanke.
No soy amigo de cromados pero es elegante a la par que sencillo.
El viernes a ponerlo, y reportaje fotográfico.
Un saludo
PD: Martyn, que tu me llames enfermo es todo un halago para un pequeño saltamontes como yo.
13 Archivos adjunto(s)
Buenas
Este finde quedó terminado y puesto el catcho tanke en el kadett, con la incorporación del filtro de moto, la adaptación de los manguitos a su recorrido definitivo y la reubicación del depósito.
Puse un poco más bajo el depósito para librar los cuatro cm del filtro de aire que he puesto en el agujero de llenado. En esta nueva posición los manguitos además se adaptan mejor (hice para ello dos nuevos soportes basados en tecnologia martillazo-tente-tieso).
El filtro molón es de moto-minimoto y para adaptarlo sacrifiqué el filtro de gasofa que puse al principio porque su diámetro era justo el suplemento que necesitaba para que encajara. Corté una rodaja de 1 cm con la sierra y lo encajéy pegué en la boca de llenado del catcho tanke, luego el filtro encaja a la perfección y se aprieta la abrazadera.
Bueno, deciros que ya ha estado arrancado pero no hice kms suficientes para ver el chapapote.
Bastante preocupado he estado ya con encontrarme el kadett con un espejo y derivabrisas partido (quiero pensar que aparcando) y al día siguiente con una rueda pinchada (quiero pensar que por causas naturales).
Pero más bien creo que tengo un hijo de **** en el vecindario. El kadett se va a garaje pero ya.
Un abrazo
Felicidades a quedado muy bien ahora a la espera de si da resultado o no
tener el coche en la calle es muy jodido, el parking sin duda es algo que es mejor tener y dia a dia lo veo mas claro hay cada hijo **** suelto por ahy... animo chico
Si señor alfinal ha kedao como si fuera hay de casa. Solo le falta q el tubo ese fuera negro tb, al msimo estilo q los demas y keda nikelao ya. JEjejejejeje
Felicidades
Jejejejeje eres la **** makina tio sigue asi q ese catcho tanke lo tengo q ver con chapapote pa la proxima qedada ;) eres mi idolo
Por cierto a mi tmb me quitaron el espejo izquierdo, primero un M3 cromaito y aora los de serie.....en fin muxo ****** suelto el mio tmb va a garaje en cuanto encuentre uno ;) un saludo tio y a ver si te veo pronto ;)
Os recuerdo q el 4º y de momento el ultimo intento de robo de mi 16V fue en un garaje
yo kreo k en un garaje los malos trabajan kon mas trankilidad no ? es k en la kalle todfavia te peude ver alguien pero en un garaje....ademas entrar en el kreo k es de lo mas facil pienso yo.
Si quieren llevarse el coche les da igual calle q garaje, pero como decís en un garaje estaran más tranquilos.
Pero si lo dejas en la calle te arriesgas a q tu coche este más visto y puedes perder la tapita, la antena, un espejo, un alerón (como me pasó a mi) , q te lo rayen... En fin q hay mucho envidioso por la calle.