Re: miniKDD Barcelona - Club Astra G & clubGSIspain - Calçotada
Sinó he contado mal.
- SPL_Car_Audio
- KadettLS1.6
- Martyn
- Martyn´s Churri (Lisa)
- WinflanGSI
- CT
- Corsita
- Customizing
- nengsi
- rumi
- djnest
- gsi4ever (carlos)
- garatgetmarques
- mkiaveliko
- KiLm3R
- KiLm3R´s Churri (Vanesa)
Por favor, si estás en la lista pero no vas a venir, háznoslo saber.
Y sinó, si quieres venir y no estás...apúntate y yo la iré actualizando.
Gracias.
A ver que dice gente como:
Joril
Abel
Albert
Los Pecos
Luis (gsi4ever)
Alex Turbo
Mombli
Rafa
Álvaro
y un largo etc.
Alex.
Por Cierto A Mi No Me Gustan Los CalÇots, Ke Sepais Ke Voy Pa Veros, Como No Haya Otra Cosa Ni Como, Pero Yo Os Veo Perras Ke Ya Hace Mucho De La Ultima :)
buenas, despues de bastante tiempo sin aparecer por aca he vuelto, tube un problema con el portatil.......me lo cargue jajaja, y como ando algo saturado de tiempo ahora q tengo una hora libre e entrado, a todo esto que no se si podré ir a esa jala, pq viene familia de fuera y habra q estar por ellos, pero a ver si puedo convencerlos, y me voy a comer con vosotros. os digo algo lo antes posible.
un abrazo
Yo tambien estoy bastante desaparecido por acá pero a ver si me puedo escapar y voy con vosotros a la calçotada. Ya lo confirmare un poco mas adelante.
Un abrazo a todos!!!
De momento conmigo no conteis porque me ha pillado el toro con lo dl astra.
Q va tio en serio me molaria ir pero el problema q en menos d un mes el astra tiene q estar montado y rodando ( preparado para partir tdi`s jiijjii )
Re: miniKDD Barcelona - Club Astra G & clubGSIspain - Calçotada - 26 de Febrero - DOMINGO
Preparado para partir TDi´s solo?
:O
A menuda mierda aspiras partir colgao.
xDDDDDDD
Alex.
Re: miniKDD Barcelona - Club Astra G & clubGSIspain - Calçotada - 26 de Febrero - DOMINGO
xDDDDDDDDD tienes el liston mu bajo tio!
3 Archivos adjunto(s)
Hola en que parte de barcelona quedais para esta miniKDD y a que hora, pues vengo de Palamos y me gustaria poder ir con todos
Sergi GT/E