Es que es así, del 16v se vendieron bien pocos, ya que la diferencia de precio con el vr6 era mínima, y hablamos ya de 6 cilindros, 24cv más, etc...Cita:
Iniciado por Webon
Un saludo.
Versión para imprimir
Es que es así, del 16v se vendieron bien pocos, ya que la diferencia de precio con el vr6 era mínima, y hablamos ya de 6 cilindros, 24cv más, etc...Cita:
Iniciado por Webon
Un saludo.
No creía que hubiese tanta diferencia del 16 al VR6...
Sin embargo el 16 llevaba los RECARO de serie, preciosos, y para mi gusto... creo que del VR6 sólo me quedo el sonido. El 16 tenia muy buen rendimiento con un consumo digamos... "ajustadillo"...
Un amigo mío tenia uno... y cuando cogía aquél coche no parecía que tuviese los mismos años que el mío... y no he visto ningún astra, menos uno rojo del club q tenia creo 60mil km que esté igual q aquél golf q tenia 150mil y habíamos estrujado entre mi colega y yo cientos de veces...
Estuve a punto de vender mi Astra por comprarle el Golf cuando se lo vendió... Pero bueno...
También hay que decir que para mi gusto la estética del astra es más atractiva, las cosas como son...
PD: Os dejo mi astra con el golf de mi amigo.
PD: También otras fotos con un GTi 150cv (éste serie IV)
Cita:
Iniciado por Ruben16V
El Corrado es efectivamente un coche guapo, de los pocos, si no el unico VW de aquella epoca. Se puede comparar con un Kadett o un Astra, pero no con un Calibra, el Calibra es superior en imagen, ademas costaban parecido por aquel entonces. El 19 16v, no estaba mal, mucho mas bonito que los VW, pero para mi sigue sin poder compararse fisicamente a los Kadett-Astra.
Gil: por comportamiento los VW superiores a los Opel, no lo discuto, las cosas como son. En cuanto a lo de los pijos.......... hombre, ¿ahora como va a ser de pijos tener un Golf de finales de los 80?, ni de ningun otro coche que tiene ya mas de 10 años........... hablo de la "moda" de aquel entonces. El caso era fardar con ese coche, y la mayoria no lo compraban porque su comportamiento en carretera fuera acojonante..........., era pijeria pura.
Pues os diré una cosa, conozco varios pilotos de rally que se quedan a ojos cerraos con Kadett y no con Golf para competir, todos hablan de la fiabilidad mayor del kadett exprimido que la del golf, del peso del kadett y que se mete mejor en curva el kadett que el golf, y ambos mejor que el astra. Claro hablando de vehiculos modificados. Y yo he llevado los dos y señores, sinceramente pa entrar en curva prefiero que sobrevire el kadett antes que el subviraje del golf. A mi eso de marcharme de frente me pone mas nervioso que dar de culo...
Con las modificaciones se corrige el defecto GRAVE de suspensiones del kadett DE SERIE, porque lo que es en dimensionado (batalla, anchura de ejes...) es casi idéntico. El gran problema de los kadett de serie son las suspensiones frente a la calidad de las del golf, pero una vez solucionado eso se acabaron las diferencias esas y ya hay que valorar lo que andan los kadett, los CV que dan, el peso que tienen...y como no, lo bonitos que son.
Un kadett pintadin, con faros delanteros de estos modernos de ahora en lugar de esos qe tiene...uffff me parece un diseño actual del todo.
Aqui pasa igual, hay mucho más Golf 2 GTi que Kadett's GSi.
Yo queria uno de los dos, por capricho, ya que son dos de los coches que más me gustan.
En principio busqué un Kadett en condiciones y a buen precio... Mission Imposible ¬¬, el unico que estuve a punto fue GSi con cuadro digital y todo que se me escapó por los pelos.
Al final aqui estoy con mi Mk2 GTi :D
SaludoS
Sinceramente la linea del kadett fue demasiado moderna cuando salio hace 21 años (como pasa el tiempo), y por eso hoy en dia se ve un coche muy moderno, d los que más de su epoca. Sinceramente la estetica de los coches de aora no me llena para nada, me sigo quedando con mi kadett, los supercinco gtt, los delta integrale, calibras, g60 y demas...
Pues a mi me falto bien poco pa cambiar el V6 por un VR6, el cambio mas q por motor era por tema de 5 puertas. Jajajajajajja, no se kiza cansado de las dos. Pero vamos q nada q envidiar eh!. A mi gusto, hasta terera kiza se iva el VR6 por medio coche kiza algo mas, pero en cuanto el golf metia 4 al V6 aun le keda tercera para rebasarlo no holgadamente pero lo hace y en la suceisvas marchas el V de opel va lanzadisimo y no hay kien lo pare (Los V6seros, q ahora son muchos lo podran decir)
Y bueno el mismo VR6 frente a mi vectra 16v hasta cuarto le es imposible hecharle mano...
Hay quien diría que un Kadett 20xe se lo pone muy dificil a cualquiera de los 3, y fanáticos como yo decimos que les de jabónnnnn :mrgreen:Cita:
Iniciado por K_V6
un pregunta rápida, por que me escribe la letra en vez de poner el emoticon?
Y añado, es sorprendente lo poco que gastan los kadett, yo con mi SEH a una velocidad tranquila, tampoco ritmo de jubilado en seat panda, le he llegado a hacer menos de 7 litros/100kms, o sea a 90-110... Y en un HDI de 90 a esa misma velocidad haces los 6 litros practicamente o sea que por dios no me digan a mi que los kadett gastan, incluso el 16V para lo que anda es una **** cerilla gastando. Los golf gastan algo mas, el mk2 1.8 16V de un amigo hace de media un litro mas al mismo ritmo que el kadett, y eso que este es mecánico y pillo un golf en perfectisimo estado que si no...El tio siempre alucina cuando llenamos en la misma gasolinera, mismo surtidor, vamos a algun sitio uno detras de otro al mismo ritmo y a la vuelta volvemos a llenar pa comprobar los gastos y el tio flipa, por cierto mi kadett tiene 120mil kms mas que su golf...menuda risa me pasooo
Estoy totalmente de acuerdo contigo, para mi gusto solo se salvan 3 o 4 modelos, por lo general, como dices tu, no me llenan... sobre todo los de tamaño medio, en mi opinion la mayoría son todos amagos de monovolumenes...¿porque los haran tan altitos? Es que cuando estoy en un semaforo, y se me para alguno al lado... es que se nota la diferencia de altura (y tampoco va el coche mio tirado al suelo)Cita:
Iniciado por ALVARO
P.D. Llamadme rarito o lo que sea, pero el corrado en concreto, nunca le he terminado de ver el angulo bonito (esteticamente, a nivel prestaciones no se que tal será, supongo que bueno)