Re: Catálogo de Irmscher para Kadett (para babear)
http://i18.photobucket.com/albums/b1...6/CIMG2891.jpg
En ese link os dejo lo unico que tengo del kadett.
Esa hoja es de un catalogo Rieger del año 2004 que tengo por casa :)
Seria interesante ponerle la defensa que tiene el coche azul ehh xD, bueno, ami, me encanta
Por cierto, se ven los precios? yo al menos no los veo bien, pero si quereis saber alguno decidlo ;)
Ahh, ahora que me fijo bien, el kadett azul, visteis que faros? son 2 cuadrados en cada foco, que guapo!!
Ahh, la defensa de ese coche, en el 04 costaba 330 €
Y en la foto numero 4 el kadett marron, el añadido que tiene por debajo cuesta 99 €, joder!! que caro ¬¬'
Pero agarraos..., sabeis cuanto cuesta el bifaro del coche rojo que se ve? bahh, solo 635 €
La defensa amarilla cuesta 255 €
Las rejillas para la calandra, valen 25 €
Bueno, creo que ya os desfrice los precios de todo xD
Bueno, me queda el coche azul que ve de lado, pero tal como lo veis, el kit completo son 1423 € y el kit completo del kadett naranja son 2640 €
Y si quereis saber el precio por piezas del kadett naranja, decidmelo :)
Un Saludo
joer q precios, casi se me estan quitando las ganas....
uzielgal, esperamos esa contestacion de irmscher
2 Archivos adjunto(s)
Buenas
En estos archivos se ve mejor el catálogo de Rieger pero los precios, una vez más, nos echan para atrás, al menos a mí.
Un saludo
Uzielgal, si, se ven cojonudos en esos links que distes, es que yo, cogi la camara y le hice una foto al catalogo.. xDDDD
pero nada, lo que decis, son piezas demasiado caras, por ejemplo, el bifaro, son mas de 600 €, y por un poco mas, te compras un kadett, o incluso por ese dinero o menos....
se sabe algo de la contestacion de irmscher? necesito un paragolpes trasero para ayer
todavia no se sabe nada????
Cita:
Iniciado por UZIELGAL
Buenas
En estos archivos se ve mejor el catálogo de Rieger pero los precios, una vez más, nos echan para atrás, al menos a mí.
Un saludo
LO EDITO PORQUE YA LO HE ENCONTRADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Uzielgal!!
Por algún milagro, ¿No tendrás algún pdf con cosas para Vectra A?
Gracias!!!!
Saludos
Buenas
Pues contestación por email de Irmscher no hay pero cuando tenga un rato en la oficina les llamo.
Por otra parte, Leaniz, ya te busco algo de Irmscher para el Vectra (¿hablamos del A, verdad?)
Un abrazo
Buenas
Leaniz, en la página de Irmscher todavía puedes encontrar los accesorios para el Vectra A.
www.irmscher.de/es
A la izquierda tienes Productos y ahi dentro Programa de accesorios y tienes Vectra.
Ahí dentro A, B y C y dentro del A tanto sedán como cinco puertasy los dos tipos d programas: Estética el primero y Mecánica el segundo.
Si no das con algo me lo dices.
Un saludo
se sabe algo? necesito un paragolpes trasero o tendre que poner algo. decirme lo que sea por favor