A mí me interesaría ese kit, creo haber entendido en el PDF que para los Astra F también vale.
Qué tal si lo movemos un poquito, qué os parece?
Versión para imprimir
A mí me interesaría ese kit, creo haber entendido en el PDF que para los Astra F también vale.
Qué tal si lo movemos un poquito, qué os parece?
Buenas
En el foro donde encontré las primeras referencias a este trasto decían que para Astra no vale, pero digo yo que analizando las medidas una a una se puede comprobar.
Y si se hace a medida, se hace también para Astra, ya puestos.
Llevo "moviendo" este post desde el primer día pero interesría saber:
-Quien lo quiere y esta dispuesto a a pagar
-Quien lo quiere y prefiere hacerlo
-Quien quiere si se lo hacen
-Quien esta dispuesto a hacerlo
Un saludo
Y ESTOY DISPUESTO A HACERLOS SI TENEIS ALGO DE PACIENCIA
EN MARZO MAS O MENOS EMPEZARIA QUE ES CUANDO ACABARE EL MOTOR DEL MITSU.
DE PRECIO HASTA KE NO HAGA EL MIO NI IDEA, PERO 100€ COMO MUY MUCHO Y CREO KE SALDRIA POR MENOS, TODO DEPENDE DEL PRECIO DEL ACERO KE CAMBIA MAS KE YO DE GALLUMBOS xD .
Alguien Tiene Un Afoto De Los Bajos Del Astra Pa Ver Si Se Puede Hacer Algo?
Es Ke Si No Recuerdo Mal Los Astra Llevan Cuna , Asi Ke Como Mucho Seria Reforzarla No??
en primer lugar en caso de hacerlo tu mismo y si no eres soldador prohibido urar soldadura de hilo
ese que tiene tiempo libre pa tomar las medidas soy yo
me gustaria que alguien cotejara las medidas con las mias al menos la dela distancia entre trapecios ok?espero que todo quede bien explicado con el dibujito del paint...
la metrica de los tornillos de los trapecios es de 12 mm por lo tanto el diametro de platina o arandela ( mejor una platina minimo 5mm de ancho o espesor ) de ve comprender entre 12.5 mm y un maximo de 15.5 lo ideal es 13mm
estoy a vuestra entera disposicion consultadme lo que querais ya que tengo el coche en el garage a causa de un acidente sufrido ayer en el que doy gracias a dios x no haberme pasado y x no yevar un acompañante ya que el trapecio derecho se clavo en suelo del piso de este y quedo a una distancia de un palmo del salpicadero .....
coji una tagea muy profunda rompi un cierre de una casa un portal y acabe patas parriba
una verdadera pena ya que el motor tiene 15 dias puesto que lo hice entero junto con la culata y todavia esta suavizandolo
moraleja
cuidado con las heladas aunque vayais despacio
ah la seccion de la platina deve de ser de almenos 7 mm la mia sera de 9 mm
ah se me olvidava soldadura de electrodo que es lo mas efectivo en soldaruras resistentes
diselo a mis barras antivuelco si es resistente o no esa soldadura xD
hombre yo pensaba en unos 6mm de grueso en la platina, tambien hay que pensar en el peso, y te aseguro que una platina de 6mm apenas flexiona. 9mm lo veo excesivo, pero buueno, esas cosas las ves mejor cuando te pones a ello.
siento lo de tu coche.
Buenas yo estoy buscando por internet, fotos, planos, colores, peso... lo que sea y tambien por Overnet aver si ahi algun pdf. aver si alguien encuentra algo tambien y miramos como va el tema. Un saludo
no he encontrado nada, unicamente las fotos que ha colgado uzielgal, a una resolucion muy aceptable, todo es plan de ponerse a medir y a cortar xD
tampoco me hubiera fiado de las medidas sin comprobarlas in situ ;)