-
Re: suspension
Holasoy nuevo por aki,LLevo una semana y tengo un Astra GSi 2.0 16v.Yo le tengo montado Bilstein y va k te cagas.Yo recomiendo Bilstein aunque depende de como este la carretera de pordodne vivas tu,Donde vivo yo ta bastante jodida y m toca los huevos porque va muy dura pero a la hora de agarrar es un cañon,JeJe.la espalda la revienta algo pero por autopista y a la hora de Darle caña Es la ostia.Saludos desde Ferrol (coruña).
-
-
Suspension Bilstein amarilla.
-
pero de amarilla a 2 modelos los sport y los sprint en tu kaso kuales son?1saludo gallegiño;)
-
Se diferencian antes de montarlos en el largo del bastago, los sprint vienen preparados para muelles cortos x lo q el bastago sera mas corto tb
-
Pues lo siento pero ahroa mismo no m recuerdo de cuales son,Olle por cierto haber cuadno van esas pegatinas eh¡¡.Cundian mucho.
-
pues sinceramente nose si poner los blistein sprint o los koni regulables en dureza y altura ayudarme!!!! ajaja 1 saludo.
-
los koni sport (si son a los que te refieres) no son regulables en altura, solo en dureza, y los bilstein sprint son autoregulables creo...
-
bueno gracias x la aklaracion pero lo ke kiero saber kual de los 2 seria el mejor para mi astra gsi 16v.
-
Yo que tu les ponia los bilstein, van de **** mdre en los astras GSI