-
Re: Minikdada madrileña
Weno entonces por la mañana una de desguaces a la q desgraciadamnt no puedo ir, ya me pasare yo el sabado por el del molar q man dixo q tienen algo interesante... XD y por la tarder al final q??a las 17:00 en el parkin del ifema???
Y si es asi q parkin?? sq yo al ifema e ido una vez al motortec y en bule juasssss
P.D. Irmscher vectra donde tas metido q no as saltado ya por aki pa decirno s algo?? jeje
-
Bueno al final q vais a hacer, vais a kedar?? Dond y a qhora??
-
5 de la tarde en el parking de abajo que esta al lado del Parque Rey Juan Carlos I en el Ifema!!
saludos
-
Venga, a las 5 en el Ifema, no falteis pencas que sois unas pencas xD
P.D. Pedro_astra tu eres de fuenlabrada verdad? que vives o por lo menos esta tu coche en un lateral del dionisio aguado, junto a un ascona y un astra 16v de la coruña verdad? xD
-
Que ******cete Kaminari, me lo tienes controlao ehh, jeje. Pues si, esta en la c/ andorra. y tu x dond vives?
-
Juas vivo por la portugal, siempre que le veo me quedo mirandolo tio, lo tienes muy chulo, ya mañana nos vemos.
P.D. Ruben16v, mira aver si ahi algun kadett gsi en ese desguace y sobre todo si tienes paragolpes delantero ok? me harias un gran favor!
-
Tranquilo si voy a un desguace ficho to lo q tenga un simbolito opel y os comnto ajajaja;)
-
Buenasss
Sevacagá la perra mañana, por fin parece que va respondiendo el personal.
Yo hoy he estado en tres desguaces de Aymair y se ha dado regular la mañana porque el único paragolpes delantero gt rojo para Kadett estaba arañado tela, le faltaba la tapa (un clásico) y me pedían 30 €
Para compensarlo me he traido el primer componente del Catcho Tanke de Uzielgal, un depósito que viene que ni al pelo y que esta tarde ya trasteé haciéndole un soporte y fijando al coche (me quedé sin batería).
También me traje unos bajos-talonera de gsi porque tuve otra visión y me voy a hacer unas taloneras para el culón.
Mañana nos vemos.
Un pikachu, digo un abrazo
-
heyyyy pues otro ke se apunta
-
Al final no has cojido el paragolpes de gt oq? por 30 € ni me lo pensaba macho, de todos modos creo que en la torre en la nave tiene uno en blanco. Hasta mañana